Apps ¿tragonas? Evítalo con - App Hibernator, ahora gratis, más batería en Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promocion y llévate gratis en promoción esta aplicación con la que podrás mantener aplicaciones que consumen y tragan tu batería de forma hibernada (dormidas).

Espero que te guste.

Disponible en promoción para Android desde el siguiente enlace web

App Hibernator - Aplicaciones Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ruh.hibernator

El valor habitual de la aplicación es de 0.99 usd en su edición comercial, pero ahora puedes bajarla gratis sin tener que sacar tu tarjeta de crédito.

Que la disfrutes. La verdad es que me parece una oferta interesante porque he probado varias de éste tipo en su edición "lite" y para ser efectivas todas exigían pagar.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de casualidad no sabeas de una app que guarde los datos de las aplicaciones en la sd? de tal forma que no me coman todo el almacenamiento del teléfono :fatigue:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de casualidad no sabeas de una app que guarde los datos de las aplicaciones en la sd? de tal forma que no me coman todo el almacenamiento del teléfono :fatigue:

link2sd particionas la sd en 2, una fat32 y la otra ext4. instalas link2sd y te dice que tipo de particion es , le decis que es ext4, y luego seleccionas las apps y las pasas completa con datos y todo a la sd...
otra es folder redirect, lo que hace es linkear las carpetas a la sd, ejemplo /mtn/sdcard0/whatsapp lo linkeas a /mtn/sdcard1/whatsapp (siendo sdcard0 la interna y sdcard1 la externa)...

y hay mas opciones... pero en resumen necesitas ROOT!

Si, rootie el celular y luego instale link2sd pero no había ido más lejos de mover las aplicaciones a la sd, ya probare lo que me dijiste a ver que tal. Gracias! :encouragement:

Ya te recomendaron algunas, aunque yo he visto que no suelen ser muy funcionales.