Venta Apps viral facebook Gana con Adsense

• Autor Autor ventaswarzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

ventaswarzone

Beta
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
BUENAS LES VENGO A OFRECER UNA APLICACION DESARROLLADA EN PHP VIRAL FACEBOOK

funcion?

CHICAS NO CONFIEN EN SUS AMIGOS, MIRA todo lo que le HACEN

AL ACCEDER ACEPTAR LA PUBLICACION SOLO PIDE UNA VEZ ACEPTAR LA APLICACION

AL ACEPTAR YA NO TIENES Q VOLVER ACEPTAR Y TODAS LAS PELICULAS VIDEOS O POST QUE ENTRES SE PUBLICAN EN EL MURO DEL USUARIO Y SI SALE Y ENTRA AL MES O A LAS SEMANAS SE AUTO PUBLICA EN EL MURO DEL USUARIO

Muy viral y lo mejor de todo que se genera buen dinero con adsense aprovecha

SOLO SE VENDERA POR 100 USD NETOS

Demo

Pagos por Paypal

Solo se vende el script viral se adapta o se dice como adaptarlo saludos​

NO SE PUEDE REVENDER

user recomendando el producto

APP adquirida y funcionando, Excelente soporte, me ayudo a configurar la app totalmente, Lo recomiendo

La app funciona correctamente, ya me lo instaló, brindando un soporte muy bueno!

bueno comprada la app , excelente soporte...

Aplicación comprada, soporte excelente por este usuario

Última edición:
no funciona la demo.

no sirve el demo

hace rataso si se podia ver el demo pero ahora no... que habra pasado, solo pude fijarme que tenia como 4000 conectados en su web :S

Ya creo que esta bueno :encouragement: te envio mp

Funciona con WP?

No hay un servicio de prueba para garantizar el servicio? 😀

hay esta el demo... no es un servicio se entrega el script completo se le explica o se le instala como prefiera

me interesa, pero dime, otros app virales hacen fundir los servidores, entonces puedes decirme algo mas de las caracteristicas tecnicas previa durante y post instalacion?

lo que pagaria no es poco entonces me interesa cubrir todas esas dudas para enviarte el pago

no e tenido problemas con las visitas ya que poseo dedicado la app no jala recursos de tu servidor ya depende como tengas configurado tu sitio y aguante las visitas

jajajaja probe el demo
te envio MP

me interesa, pero que pasa si denuncian mi app y me bloquean el viral (autopost) tienes soporte para eso???

No entendí bien:
-Publica desde un listado de entradas,programando publicaciones o con el feed de un sitio?
-Entonces los usuarios que aceptan la app siempre publicaran automaticamente lo que yo publique ¿con enlace viral o directo al sitio?

oye los enlaces de la app se hacen manuales ya te dire como

los usuarios que aceptan la app ya no tienen que aceptar mas la app y siempre q entre a tu web sale un msj en su muro

usala demo y ve como sirve

No entendí bien:
-Publica desde un listado de entradas,programando publicaciones o con el feed de un sitio?
-Entonces los usuarios que aceptan la app siempre publicaran automaticamente lo que yo publique ¿con enlace viral o directo al sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.