🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
APP adquirida y funcionando, Excelente soporte, me ayudo a configurar la app totalmente, Lo recomiendo
La app funciona correctamente, ya me lo instaló, brindando un soporte muy bueno!
bueno comprada la app , excelente soporte...
Aplicación comprada, soporte excelente por este usuario
me interesa, pero dime, otros app virales hacen fundir los servidores, entonces puedes decirme algo mas de las caracteristicas tecnicas previa durante y post instalacion?
lo que pagaria no es poco entonces me interesa cubrir todas esas dudas para enviarte el pago
me interesa, pero que pasa si denuncian mi app y me bloquean el viral (autopost) tienes soporte para eso???
No entendí bien:
-Publica desde un listado de entradas,programando publicaciones o con el feed de un sitio?
-Entonces los usuarios que aceptan la app siempre publicaran automaticamente lo que yo publique ¿con enlace viral o directo al sitio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?