Venta Appyn - Theme Wordpress para Apps Android + BOT Extractor de contenido Gratuito

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1146 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Que tal amigos de Forobeta! En esta oportunidad les traigo a la venta un Theme para aplicaciones Android llamado Appyn y con una función gratuita para extraer contenido de las aplicaciones de la Play Store (la comentaremos más adelante)
Comencemos con el diseño.
Sin mucho que escribir, les dejo el demo y algunas capturas de pantalla para que ustedes mismos lo vean:

DEMO

MÁS INFORMACIÓN

pagespeed.png

pagespeedmovil.png

home-claro.png
home-claro2.png

single.png

Panel del Theme

panel.png

Dentro del panel del theme Appyn tendrán diversas opciones para personalizarlo.

Podrás cambiar el logo, favicon, título, descripción, imágenes de portada, posición del sidebar, tus redes sociales, añadir códigos tanto en el header como footer y colocar tus anuncios para PC y para móviles.

También tiene la opción de colores, de momento sólo tiene 2 opciones, claro y oscuro.

version-oscura-home.png

version-oscura-home-2.png

version-oscura.png

Widgets
El theme Appyn vienen con widgets propios que los podrás colocar en la sidebar como en el footer.

widgets.png

Entre estos widgets tenemos los clásicos de Facebook, Twitter y para publicar un video de YouTube. Los otros son para los posts más vistos, mejor calificados y los últimos posts; todos estos últimos los podrás filtrar por categorías.

widget.png

Algunas otras características

Buscador
Al tener decenas de posts y buscar una aplicación específica usamos el buscador, en este caso tenemos un buscador instantáneo. Con sólo teclear algunas letras comenzará a hacer la búsqueda y dar el resultado. Esta función es tanto para PC como en móvil y sin plugins.

buscador-home.png

Calificaciones
El usuario podrá calificar la aplicación dándole hasta 5 estrellas, además de poder compartirlo pulsando en los botones de las diversas redes sociales.

calificar.png

Descargas
En cada post que crees podrás añadir cuantos enlaces externos tú desees para descargar la APK (o lo que quieras).

descarga.png

Para extraer el contenido...

El Theme viene gratuitamente con un bot para extraer contenido de la Play Store. Esto te ayudará a crear tus posts de una manera más rápida. Más abajo te dejaremos un ejemplo en video de lo que realiza.

Al colocar la URL de una aplicación de la Play Store y pulsar sobre el botón Extraer datos automáticamente se añadirá en los distintos campos el contenido extraído. Los datos que jala el bot son: Título, Contenido, Video de la App, Nombre del desarrollador, Última versión, Última actualización, Requerimientos y las capturas de la app. Además de eso, se mostrarán las URLs de todas las capturas y el icono de la app para que las descargues y las subas desde el mismo panel de Wordpress.

Con tu compra viene:
Theme Appyn + Bot extractor
Soporte por MP.
Actualizaciones gratis durante la licencia activa.

* Licencia Multisitio. API Key para realizar importaciones para 5 sitios web.

* Los pagos son netos vía PayPal / Wester Union / MoneyGram.
* Prohibida la reventa o distribución gratuita.
Si se llega a dar esto se calificará de negativo.
*
Leer los
términos y condiciones de compra

Demo: Appyn - Theme Wordpress para aplicaciones

Precio final: $34.99 USD
¿Cómo comprar?

Ingresa a la página de venta del theme

Continúa colocando tus datos y finalmente descarga el archivo ZIP donde vendrá el theme y el tutorial. :encouragement:

Por favor, deja constancia en este hilo que envías MP para comprar o para hacer una consulta. :encouragement:

Última edición:
Se pueden rellenar los datos de la supuesta aplicacion de manera manual? En plan en vez de usarlo para aplicaciones para juegos o mods de minecraft?🙂

Dejas por review?

Como te dije me llevo la primera copia, cualquier fallo te reporto vía skype! :encouragement:

Se pueden rellenar los datos de la supuesta aplicacion de manera manual? En plan en vez de usarlo para aplicaciones para juegos o mods de minecraft?🙂
Dejas por review?

Así es. Aparte de extraer los campos con el bot puedes modificar todos los que quieras. Puedes usarlo para aplicaciones de juegos nada más, pero los campos estarán ahí para ser rellenados como quieras.

Por review no amigo :encouragement:

Así es. Aparte de extraer los campos con el bot puedes modificar todos los que quieras. Puedes usarlo para aplicaciones de juegos nada más, pero los campos estarán ahí para ser rellenados como quieras.

Por review no amigo :encouragement:

Mi idea es crear una web de mod de minecraft y el sistema en si me gusta, ¿cuanto cobrais por modificaciones?

Mi idea es crear una web de mod de minecraft y el sistema en si me gusta, ¿cuanto cobrais por modificaciones?
Depende de lo que haya que modificar. Pero las actualizaciones no se incluiría en esta nueva versión ya que este sería uno aparte. Podemos conversarlo: Skype: andree_1@hotmail.es

Se puede usar para warez?
Cuál sería el precio final, si ya he comprado anteriormente un theme tuyo?

Que bakan ese theme :encouragement:

Me gusta, lo tendre presente y favoritos, una consulta donde puedo ver los otros temas realizo por usted?

¡Me gusta! Esta muy bueno.. disculpa mi ignorancia pero sabes si se puede monetizar con Adsense?

Theme Comprado :encouragement:

No tiene sección de blog no??

Theme comprado ayer, ya cliente habitual de [MENTION=26728]andree1[/MENTION] con modificaciones personalizadas.

Claro que sí.

De momento no, pero en la siguiente actualización lo tendrá. :encouragement:

Vale, si te acuerdas avísame cuando lo tenga y tienes otro comprador 🙂

Theme comprado y solicitud de Skype enviada al desarrollador para agregar algunos extras

Por el momento, todo perfecto!

Seguimos con la venta!:encouragement:

Tiene buena pinta este theme Andree, te hago unas cuántas preguntas por skype que tengo alguna duda.

como siempre impecable y gran diseño, ya tengo mas themes tuyos y puedo decir que siempre perfecto! proximamente te contacto para la compra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás