Venta Appyn - Theme Wordpress para Apps Android + BOT Extractor de contenido Gratuito

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue a la venta! 👍

Hola, hay algun buen descuento para comprar el theme?

Buenas el bot no quiere rastrear tiene problema para extraer el contenido

Seguimos con la venta. Versión 2.0.2! ✌️

Seguimos con la venta. Versión 2.0.2! ✌️
Hola, tengo el tema desde hace como 4-5 meses, pero hay problemas donde aveces envez de un .apk extrae un .zip (no siempre), a que se debe esto?

Habra manera de mandar el archivo apk a un servidor aparte?

Tambien, donde puedo ver el changelog (o los cambios que traen las nuevas versiones)?

Saludos

Hola, tengo el tema desde hace como 4-5 meses, pero hay problemas donde aveces envez de un .apk extrae un .zip (no siempre), a que se debe esto?

Habra manera de mandar el archivo apk a un servidor aparte?

Tambien, donde puedo ver el changelog (o los cambios que traen las nuevas versiones)?

Saludos
Hola. En la misma página web puedes ver los cambios. https://themespixel.net

Con respecto al apk, es una función que tiene unos meses de prueba (no es la función principal). Extrae un zip de algunas apps porque es un paquete de instalación, para ello se necesita una app para instalar completo.

Te mando MP. 👍

Bueno, lo compramos, a ver cómo nos va, saludos. 🙂

Bueno, lo compramos, a ver cómo nos va, saludos. 🙂
¿Qué tal le ha salido?
¿Puede dar un Review del theme?
¿Solo el administrador puede subir Apps o también pueden usuarios?

Vengo problemas en google drive

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás