Curso Gratuito de Python en Coursera

Brandon Díaz Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Que tal betas....

Les comparto este curso gratuito de Coursera: https://www.coursera.org/course/interactivepython
Comienza el 7 de Octubre y dura 9 semanas.

TIENEN QUE SABER INGLES. Si no saben... Mejor ponganse a estudiar que es necesario para muchas cosas :p

Yo tome ese curso la vez pasada y la verdad es que está bueno. Si ya saben programar en algún lenguaje lo van a sentir sencillo... Pero van a aprender lo básico de python.
Y si no saben programar les será de mucha ayuda también.

Así que ya saben, ¡Apúntenle!

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es cuento tiempo aprendiste ingés? :mola:
Que tal betas....

Les comparto este curso gratuito de Coursera: https://www.coursera.org/course/interactivepython
Comienza el 7 de Octubre y dura 9 semanas.

TIENEN QUE SABER INGLES. Si no saben... Mejor ponganse a estudiar que es necesario para muchas cosas :p

Yo tome ese curso la vez pasada y la verdad es que está bueno. Si ya saben programar en algún lenguaje lo van a sentir sencillo... Pero van a aprender lo básico de python.
Y si no saben programar les será de mucha ayuda también.

Así que ya saben, ¡Apúntenle!

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estúpido y sensual Ingles... :/

Lo voy a mirar igual, gracias por el aporte!

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Chamales el **** ingles me tiene frustrado, x ahora me meter{e a clases de portuges ya que es mas corto el aprendisaje :p

Yo lo hago mas que todo para abrir nichos en otros idiomas, x eso es recomendable aprender idiomas :welcoming:

Dracux

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
La verdad no lo pude seguir por cuestiones de tiempo, de cualquier manera son conocimientos que ya tengo, vi los primeros videos y la verdad es recomendable para quienes quieran aprender.