Aprendé 50 cosas en un ratito

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo habia visto hace un tiempo, es genial 🙂

Enlace eliminado

Esta si me sorprendio.

Este mismo post fue top en Taringa hace unos meses, hasta lo puse en mi foro, pero si estan buenas las imgs 😛

jajaja me ha gustado bastante! Yo no sabia muuuuchas cosas!! Aunque me quede con varias dudas, como por ejemplo porque crece la Eifel en verano? Digo osea metal es metal y no deberia de crecer!!

La de la carpeta "Con" yo no lo sabia hasta lo intente jajaja xD

Saludos y muy bueno!

Hace falta a veces distraerse por aqui!

Buen Post! xP

jajaja me ha gustado bastante! Yo no sabia muuuuchas cosas!! Aunque me quede con varias dudas, como por ejemplo porque crece la Eifel en verano? Digo osea metal es metal y no deberia de crecer!!

La de la carpeta "Con" yo no lo sabia hasta lo intente jajaja xD

Saludos y muy bueno!

Hace falta a veces distraerse por aqui!

Buen Post! xP
Metal es metal. el metal con el calor se dilata.

Todos los Días se Aprende Algo Nuevo!

Enlace eliminado

Gracias por la info, como bien dicen todos los dias se aprende algoo!

wooaa jamas pensé en tener un post con tantas visitas y comentarios hoy aprendí algo nuevo jeje

Deberas que esta bueno amigo

Que esfuerzo de hacer las imágenes! Ya sabia muchas de esas 😉

Y yo si tengo el poder de hacer que una carpeta de Windows se llame "con" xD

Excelente el post amigo, felicitaciones. Me sorprendio la de los Beatles, es cierto realmente?? Saludos

Está re de más tu post la verdad me entretuvo un buen rato, me llamó la atención eso de que korea del norte no está en google maps y efectivamente es así. Solo hay imagen satelital y absolutamente ningun dato.

No sabia eso de la carpeta "CON" Buen dato.

Jajaj todos los dias se aprende algo nuevo xD

Muy bueno!

PD: Yo tampoco sabia lo de la carpeta con.. raro no?

estupendo..gracias por hacerme reir jjajajajaajajajajaja

Muy bueno. Lo que no acabo de entender es el de la vida de una pagina web :S

Está re de más tu post la verdad me entretuvo un buen rato, me llamó la atención eso de que korea del norte no está en google maps y efectivamente es así. Solo hay imagen satelital y absolutamente ningun dato.

Claro, es por la politica tan "cerrada" que tienen...

Los que somos viejos y usabamos para chatear el IRC hace mucho tiempo, para colgar el PC de alguien sólo teníamos que enviarle un fichero falso llamado "con" y su windows se congelaba automáticamente 😀

Los que somos viejos y usabamos para chatear el IRC hace mucho tiempo, para colgar el PC de alguien sólo teníamos que enviarle un fichero falso llamado "con" y su windows se congelaba automáticamente 😀

pero eres como maldadoso

Atrás