Aprende a cocinar comida asiática Ramen con KMW en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si te gusta la comida asiática y todo lo que tenga que ver con la pasta, posiblemente te interese inscribirte a este nuevo curso de UDEMY titulado

APRENDE A COCINAR CON KMW! COMIDA ASIÁTICA RAMEN

El curso consta de algo más de media hora de vídeo bajo demanda (podrás verlo, pausarlo, adelantar, atrasar el curso en vídeo siempre que lo necesites).

Espero que os guste.

Para poder inscribite ingresa a través del siguiente enlace web:

// Aprende a cocinar con KMW! Comida asiática Ramen | Udemy
// Aprende a cocinar con KMW! Comida asiática Ramen | Udemy

1iwhn2y.png

super interesante la pagina con todos los detalles

Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], me parece muy interesante. Lo agrego a mi lista de cursos :encouragement:

Actualizo: el curso no está gratuito, no está en promoción

Última edición por un moderador:
Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], me parece muy interesante. Lo agrego a mi lista de cursos :encouragement:

Actualizo: el curso no está gratuito, no está en promoción

Sí que desactivaron rápido el cupón, imagino que el instructor lo hizo como en otras ocasiones...

Seguro no le gustó ver que se llenara de usuarios/as por mi culpa, jajajaja...

En fin, cierro tema... cupón cerrado, lástima, estaba a punto de enviárselo a la peque...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás