Aprende a colocar iconos en mybb[Cualquier Theme]

• Autor Autor xFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xFox

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente de mybb hoy boy a aportar un granito de arena a la comunidad de mybb, ya que hay gente comenzando en este tema de foros etc...

HACI QUEDARA​
20uv7cy.jpg

comenzamos

1] vamos al panel administrativo de nuestro foro
zu58he.jpg

2]Luego "Estilos Y Plantillas"
2qwjzpj.jpg

3]Luego damos clik en plantillas y seleccionamos el tema actual que están usando
2yv2ijl.jpg

4] luego buscamos donde diga "Caja del foro - Plantillas" y luego buscamos "forumbit_depth2_forum"
2sb30oo.jpg

5] Luego bamos a eliminar todo el texto que hayga

6] bamos a deescargar este archivo CLIK AQUI PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

7] despues de que ayas descargado el archivo de texto, bamos a copiar [1 tienes que eliminar el texto que hay en el "forumbit_depth2_forum"] y bamos a pegarlo en "forumbit_depth2_forum" despues que ayas pegado el codigo le damos en "Guardar y Seguir Editando"
2a5elxv.jpg

8]luego de que allamos echo eso se nos eliminan los iconos por Default que teníamos en nuestro foro, para colocar los iconos que queremos simplemente nos bamos a filezilla y bamos a seuir esta ruta

ruta

[1: public_html---->foro--->Images----> y hacemos una carpeta con este nombre "Ficons" OJO TIENES QUE ESCRIBIR "Ficons" [ sin comillas] porque si no escrives bien el nombre de la carpeta no se mostraran los iconos en el foro

9] luego editaremos los iconos que tienen que tener un tamaño de 48x48

10] luego de haver tenido todos los iconos ya editados bamos a hacer una carpeta en nuestro escritorio y la bamos a llamar "Ficons" bamos a meter todos nuestros iconos en esa carpeta

11] bamos a ir a nuestro foro y si tienes el plugin "Google SEO" lo desactivas

12] luego entraras a la zona que le quieres colocar icono y lueo te bas a la Url y bas a ver esto en mi caso me saldra haci
http://foro.*************.com/forum-38.html

como ves al final de mi url me sale esto "forum-38.html" haci que luego nos bamos a el icono que le quieres colocar el icono y de nombre bamos a colocar "forum_38" y damos un enter para que los cambios se efectuen

13] luego bamos a filezilla y pegamos el icono a la carpeta "Ficons"

y por ultimo cargamos la pagina y Listo!!!! ya debería esta con su respectivo icono la zona

OJO TODAS LAS ZONAS TIENEN OTRO NUMERO HACI QUE TIENES QUE IR ZONA X ZONA Y IR MODIFICANDO CADA ICONO

Si la sabia pero me olvide, jejeje buen material para los que inician.

Gracias por el dato, era justo lo que necesitaba para actualizar mis foros.

gracias por el aporte se agradece

Atrás