Aprende a Crear Flappy Bird En Unity desde 0

DonPachi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
240
Buen dia amigos y amigas betas, hoy les traigo un tutorial donde aprenderemos, desde 0, como hacer Flappy Bird en Unity para Android en nuestra PC. Aprenderemos a:
- Crear objetos
- Controlar y mover objetos
- Restringir movimientos a los objetos
- Codificar sentencias
- Hacer aparecer objetos en forma aleatoria
- Darle propiedades físicas a los objetos
- Implementar puntajes
- Crear menus
- Crear animaciones 2D
- Exportar el proyecto para android



Cualquier comentario no duden en escribirlo, saludos 😉
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me llama más la atención aprender a hacer juegos sobre otro tipo de cosas menos complicadas tipo preguntados pero tiene otro estilo. Igual si puedes compartirme alguna PC para poder trabajar sin problemas con requisitos mínimos.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Ya lo estoy viendo y me parece excelente, muy buen tutorial, incluso si no lo hacemos sirve como introducción dinámica sobre Unity, me recuerda cuando aprendí a usar Photoshop así con tutoriales fui viendo para que servía cada cosa.

Me suscribo a tu canal :D
 

DonPachi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
240
Ami me llama más la atención aprender a hacer juegos sobre otro tipo de cosas menos complicadas tipo preguntados pero tiene otro estilo. Igual si puedes compartirme alguna PC para poder trabajar sin problemas con requisitos mínimos.

Hola Micro, con unaPC o Laptop con CPU quad core, 8GB RAM, y GTX 770 o mas reciente es suficiente. Si solo piensas hacer juegos 2D simples puedes bajarle a 6GB RAM.

Ya lo estoy viendo y me parece excelente, muy buen tutorial, incluso si no lo hacemos sirve como introducción dinámica sobre Unity, me recuerda cuando aprendí a usar Photoshop así con tutoriales fui viendo para que servía cada cosa.

Me suscribo a tu canal :D

Gracias por la suscripcion Plaga, yo igualmente aprendi con tutoriales de Unity hace aaaaaaños. Lo malo, es que en esa epoca no habia videos, ni squiera existia youtube :(
Leyendo nomas aprendi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba