Aprende a crear Micro Nichos Rentables con este curso

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Foro Beta me estado paseando por la web y el foro leyendo acerca de Micro Nichos y veo mucho la recomendación del curso Micro Nichos Rentables seria este de gran ayuda en cuanto a los micro nichos.

Curso? Disculpame a ver si entendí bien. Hay un curso de capacitación para micronichos?

Con todo respeto es al gaste no sirve solo te enseñan como usar wordpress y una que otra herramienta en internet, como montar wordpress, donde buscar informacion, etc...

Cuando lei este curso por primera vez crei q se centrarían en buscar micro nichos, como encontrarlos pero na es un fiasco.

Si es pago debe servir, no?
😀

Claro que sirve como todo lo que venden en esas paginas que usan la plantilla por defecto de ClickBank, no se si se han dado cuenta pero todos los que venden cursos en ClickBank muestran una foto donde esta una cajita y unos CDs con la imagen del curso xD

Solo es una estafa mas de las miles que hay en ClickBank

Aun no deposito mi confianza en este.

Claro que sirve como todo lo que venden en esas paginas que usan la plantilla por defecto de ClickBank, no se si se han dado cuenta pero todos los que venden cursos en ClickBank muestran una foto donde esta una cajita y unos CDs con la imagen del curso xD

Solo es una estafa mas de las miles que hay en ClickBank

A la persona que lo creo le debe servir 😀

El problema es que la gente sigue el curso al pie de la letra y se quedan con lo basico. Montan un sitio con un template predeterminado, hacen un poco de spam y ya esta.
Pero lo que no dice ni este curso ni ningun otro es justamente como se ganan los miles. Hay mucho laburo atras de eso. Mucho tiempo haciendo seo, linkbuilding, publicidad, marketing...
No es montar un sitio, agregarlo a un directorio y esperar que lluevan las compras, y eso es lo que no dice ni este curso ni ninguno

Claro de esto estamos claro nada llega de la noche a la mañana y nadie puede montar un sitio y sin aplicarle tecnica seo puede esperar que le caigan del cielo las ganancias.

Pero solo queremos saber si en verdad este vale la pena

Claro de esto estamos claro nada llega de la noche a la mañana y nadie puede montar un sitio y sin aplicarle tecnica seo puede esperar que le caigan del cielo las ganancias.

Crees que si en realidad ganara $200 US diarios se pondría a crear sitios para vender Ebooks?

Busquen en Internet y el tipo a Spammeado como loco y hasta tiene 2 sitios mas con la misma información con su enlace para comprar el Ebook en ClickBank lo que demuestra el desespero porque para que crear 2 sitios iguales si en teoría ya a vendido miles de cursos en su sitio principal????

Mejor lee las guias gratis que hay en forobeta o en google, solo vas a gastar tu tiempo y aprenderás mucho más.
PD: El tipo muestra su ganancia del año 2000$ y al final un carro y una casa de lujo, crees que con ese dinero puedes darte ese lujo?.

Creo que esta es la sección incorrecta para este tema o yo no entiendo bien, la mejor información para ganar dinero esta aquí en el foro, solo necesitas entenderla y trabajar duro, no creo que ninguno de esos cursos te hagan ganar dinero con solo comprar.

Creo que el único que gana dinero es el que lo vende o lo revende... :encouragement:

Yo no dije que iva a comprar el curso, solo pregunte que si este seria de utilidad, porque hasta el momento no confio en ningunos de los cursos para ganar dinero que se difunden en la red.

Solo me estuve pasando por una web y vi ese curso y quise preguntarle a todos ustedes como buenos colega, si tenían conocimiento de este y si seria de buena utilidad, yo el curso lo tengo un amigo me lo paso, pero aun no lo es estudiado y no me gustaría perder mi tiempo con algo que no vale la pena.

Bueno, creo que ya te dieron a entender la utilidad de ese curso

Verdad?

😉

Poniendo en el buscador del foro "micronichos", encuentras buena info de micronichos.

Claro ya entiendo para que sirve y por lo visto no dedicare mi tiempo en el, ya que puedo invertirle aplicando técnicas seo para mis blog's

Basicamente como te dicen en la parte de arriba, solamente te ayudan a comprar hosting y dominio primeramente ya despues te ense;an como instalar wp desde el cpanel y empezar a realizar una peque;a campa;a de mkt ya sea por medio de ppc o realizando spam masivo, a lo que se dedican estos tios es a dar un "soborno etico", que muchas veces es un ebook con un poco de info de lo que contiene el curso para ver si te engancha y hace que lo compres, el ebook te lo da si te suscribes y desde ahy te empieza a atacar por medio emails masivos dandote a entender que es la octava maravilla del mundo,el metodo secreto que nadie sabe, que va...

Ademas de que la voz de quien guia esta demasiado aburrida ya que ni emocion le pone, desgraciadamente hay personas que hacen lo posible por generar ingresos y como no saben muy bien como son los movimientos en la web para lograrlo solo con un poco de persuacion "que los que venden estos tipos de cursos saben muy bien" te llevan con su labia a que adquieras el curso, la verdad no lo recomiendo y en dado caso es un curso muy basico, podria ser util para los recien iniciados, para que aprendan conceptos y algunas tecnicas que algunas de ellas ya estan obsoletas.

Creo que uno puede aprender mas en este foro, que en esos cursillos que por ahí venden. Un gasto en vano amigo, saludos.

La opinion la estas pidiendo para que, para comprarlo o comerciar con el?

"Micronichos rentables"... si claro, rentable para el que vende el ebook xD (si es que logra vender)

Atrás