Tutorial: Aprende a crear videojuegos para android

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte!! :encouragement:

Gracias muy buen aporte :encouragement:
De nada Alejandro, espero te haya servido.:encouragement:

buen tutorial amigo, indagare mas por este programa "unity" muchas gracias 🙂
De nada LorenXeneia, actualmente es una de los mejores programas para desarrollar videojuegos. :encouragement:

Excelente aporte!! :encouragement:
De nada Damariscfe, gracias por el mensaje. Saludos😛7:

esta bastante interesante saludos bro.

Gracias por el aporte! :encouragement:

q buen video, yo quiero aprender, como hago para aprender a escribir esos codigos? como busco info para ir estudiando

siempre he querido aprender hacer aplicaciones pero luego esta el lio de posicionarla y todo eso

excelente, una forma buena de distraerse y también aprender, increíble como avanza la tecnología y como facilita muchas cosas! lo intentare, gracias por tu aporte. :encouragement:

muy interesante el tutorial gracias por el aporte colega :encouragement:

q buen video, yo quiero aprender, como hago para aprender a escribir esos codigos? como busco info para ir estudiando
Hola Jair, bueno puedes empezar buscando en youtube "como hacer scripts en unity" si te interesa la codificación. Pronto empezaré un curso en mi canal donde veremos más a fondo los scripts. Saludos

siempre he querido aprender hacer aplicaciones pero luego esta el lio de posicionarla y todo eso
Así es Kingmaster, el posicionamiento del app y la monetización es otro tema también importante. En un futuro haré videos mostrando como realizar esos puntos sin invertir nada de dinero. Aunque te digo que si tu juego es bueno de verdad se venderá solo. :encouragement:

excelente, una forma buena de distraerse y también aprender, increíble como avanza la tecnología y como facilita muchas cosas! lo intentare, gracias por tu aporte. :encouragement:
De nada Alleria y gracias por tu mensaje. Claro intentalo verás que no es anda difícil, muchos éxitos.😛7:

muy interesante el tutorial gracias por el aporte colega :encouragement:
Hola ToroMax, no hay problema siempre es un placer compartir el conocimiento, saludos. :encouragement: