Aprende a desarrollar juegos para Android con este ebook - Learning AndEngineLearning

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un libro electrónico que hoy puedes descargar gratis y con el que el autor pretende que des tus primeros pasos a la hora de crear tus primeros juegos para Android.

¿Te animas a bajarlo?

Una vez solicitado el libro en promoción no sólo no tendrás que pagar nada sino que además podrás disfrutarlo en varios formatos o incluso lo podrás consultar en la nube siempre que lo necesites.

Espero que te guste.

Lo consigues en promoción gratuita desde el siguiente enlace web

Learning AndEngine - free ebook - download today
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

Valorado en $39.99 usd en su edición comercial impresa, ahora gratis para ti durante el día de hoy.

Disponible sólo en español.

Así luce la portada

5968OS_Learning%20AndEngine_Cover.jpg

Si alguien lo usa y funciona o más es sencillo y practico deje review por favor porque ando queriendo aprender programar para Android pero tengo casi nulo tiempo libre

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por casualidad lo bajastes..?? x que ya no esta disponible :neglected::neglected:

Es en el link que dice "Free Sample"? porque creo que llegué tarde ya que me aparece $10.00. ¿Pasó la promoción? ¿Alguien lo logró bajar?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por casualidad lo bajastes..?? x que ya no esta disponible :neglected::neglected:

Lo siento no alcancé. Mi conexión está como una patata, y la empesa no me quiere dar soporte, llevan 6 meses diciéndome "es una falla general en todo el país", me tienen aburrido, no puedo descarrgar nada, se cortan las descargas o descargan a 200 kbs o así. Lo siento, a ver si de casualidad alguien del foro alcanzó.

Atrás