Aprende a Descargar Productos de Paga totalmente Gratis | Clickbank | Plugins| Themes

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +569 / =2 / -0
Hola compañeros hoy vengo a enseñarles mis tecnicas con la cual descargo productos DE PAGA totalmente GRATIS, productos como los de clickbank nuevos de paga, tambien les enseñare como descargo peliculas por descarga directa por el precio que vas a pagar de verdad que vas a recuperar tu inversion al 1000% te lo garantizo :encouragement:

La Tecnica funciona en un 70% sobre 100%

Si lo compras por venta automatizada te costara 5 USD netos
VENTA AUTOMATIZADA DESCARGA AHORA

PRECIO: $7 USD NETOS

LOS 3 PRIMEROS SE LO LLEVAN POR $5 USD NETOS

NOTA IMPORTANTE: SINO ESTAS INTERESADO PORFAVOR NO DESVIRTUES EL TEMA (EVITA UNA INFRACCION)

Última edición:
Esto es legal? :distant:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]
si! todo lo busca uno por medio de busquedas :encouragement:

Vamos a ver que tal, Paso a compra :encouragement:

Tengo mis propias formas para películas y he leído sobre hacerlo por medio de búsquedas en las otras cosas, aunque según recuerdo sin mucho éxito en cosas en específico. Pero, no está demás probar otras cosas, así es que supongo que soy el segundo en hacer la compra

Algun descuento para tu primer comprador ?

- - - Actualizado - - -

Perdon ya lo lei el mensaje completo gracias.

vamos te lo compro xD ALCANZO LOS 5 USD

Última edición:
Saludos, me interesa, pero hay muchos videos y webs en internet con los "trucos de busqueda en google para obtener productos de clickbank" garantizas que se puede accesar a productos nuevos; porq con los trucos que aparecen por internet, solo se puede descargar productos obsoletos, que das con la compra unas instrucciones o algun software o plugin para hacerlo?

hola [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] se puede descargar nuevos o antiguos?
themes nulled?

Si se de los trucos que me dices que hay por internet para descargar productos de clickbank gratis, tambien los menciono en el video por sino lo saben algunos pero hay un metodo totalmente nuevo que yo encontre por error y es el que me esta ayudando a descargar muchos productos de paga nuevos , este metodo yo lo encontre nadie me lo enseño y te prometo que no lo encontraras gratis por internet 😛8:

Ahora con los plugins y themes enseño como encontrar miles de Plugins y themes del 2017 amigo 😉

Lo que no te garantizo al 100% es la busqueda exacta de alguno especial ya que si asi fuera no cobraria esta ridicula cantidad por el metodo pero de que encontraras cientos y miles para descargar del 2017 si lo hay :encouragement:

vas a recuperar tu pequeña inversion en un 1000% amigo si te interesa aqui ando saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] se puede descargar nuevos o antiguos?
themes nulled?

Nuevos! cero nulled, todos de paga amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se descargan archivos themes nuevos o solo antiguos?
encontraras nuevos del 2017 😉

- - - Actualizado - - -

CLARO AMIGO YO TE APARTO TU LUGAR SI LO COMPRAS, SALUDOS!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

vamos te lo compro xD ALCANZO LOS 5 USD

archivos enviados :encouragement: paso a calificar 😱nthego: espero la suya saludos!

Pero en que otras paginas se puede usar tu metodo? a parte de click bank

Interesante, pero el legal? Es de su autoría ? Como dices que lo encontraste por error...

Algún descuento para este curioso de la Internet?

Me interesa, ¿algún review de los compradores?

Compra realizada y producto recibido, paso a calificar

Interesante, pero el legal? Es de su autoría ? Como dices que lo encontraste por error...

Hola amigo! Disculpa no me supe explicar hace rato , lo que quise decir que por casualidad encontre una tecnica para descargar los productos de clickbank y no solo de clickbank de otras paginas de ventas, tampoco voy a mentir pero entre un 60 y 70% he podido descargar productos siempre y cuando esten alojados en su pagina , ya que algunas paginas ocupan procedadores de pago los que se encargan de alojar y entregar sus archivos ahi si no puedo descargarlos , saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.