J
JesusEC
Préstamo
Iota
Redactor
El tutorial no trata de insertar los anuncios Adsense en la web warez, la web warez es la fuente de tráfico hacia un blog de "trailers"
- - - Actualizado - - -
También pregunto lo mismo, no sé si sea permitido. Pero si usas otra publicidad :greedy_dollars: podrias aprovechar ese tráfico de una buena manera.
Se puede mandar desde sitio warez a sitio con adsense pero no se puede desde un sitio adsense a uno warezEl tutorial no trata de insertar los anuncios Adsense en la web warez, la web warez es la fuente de tráfico hacia un blog de "trailers"
- - - Actualizado - - -
También pregunto lo mismo, no sé si sea permitido. Pero si usas otra publicidad :greedy_dollars: podrias aprovechar ese tráfico de una buena manera.
Te recomiendo que te pases por la políticas y las directrices de calidad
Se puede mandar desde sitio warez a sitio con adsense pero no se puede desde un sitio adsense a uno warez
Es que no miro mucha logica.
Digamos el día de mañana un sitio xxx podría enlazar masivamente a forobeta, y no por eso sera baneada forobeta de adsense.
Pero bueno, ahora vamos con un ejemplo claro de ban:
Hasta del mismo facebook, te pueden banear como?
Pones a una tía en pelotas en FB y insinuás que hay mas fotos en el enlace, al entrar al enlace esta el anuncio. (Si claro no has engañado al usuario.) 😕
Ban, ban pica-piedra! :sorrow:
Pero bueno, tu también das un buen consejo y no recomiendas esta practica, pero tampoco es para eliminar el tema.
Ya que cada quien toma sus riesgos, eso si! mañana no vengan diciendo que es culpa del usuario del tuto. :sorrow:
Bueno mi humilde opinión, saludos. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Y esto también tenia entendido, en sus políticas. 😱nthego:
Ademas debes leer las normas del foro, no esta perimitido crear este tipo de posts.
dinoghost Tenes algún comprobante de pago de AdSense? 🙂
mis estadísticas con el blog que usaba. ojo ese dominio ya no esta registrado a mi nombre. Ya que lo deje morir cuando murio mi pagina web de descarga de películas.
Genial, por lo visto generaste pero no cobraste, verdad?
Esa cuenta la tengo activa desde el 2009 a la fecha.. Nunca ni siquiera un mensaje de advertencia.
Dale, no me respondiste pero no importa, saludos compañero 🙂
ok amigo entonces me aseguras que no me bloquean de adsense con est tecnica?
Adsense no te va a bloquear por mandar trafico de un sitio warez... la cosa es q si adsense detecta q el sitio warez es tuyo al igual q el adsense es ban seguro...
pero al llevar el trafico de tu web warez al blogger , en las estaditicas se vera que gran aprte de tu trafico es de referencia de una web warez y no organico ni social, no puede ser peligroso ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?