🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que compre el método y lo estoy poniendo a prueba luego les cuento como me fue :encouragement:
hay que invertir algun extra?
como funciona el pago por que cualquiera pensaría que si es por venta busco a alguien que me compre continuamente hosting y me hago rico.?
HOLA bro como estas? Mmm debes de tener una wed vieja de antiguedad pero si no la tienes puededs editar las entrada las fechas bro, y no mas nada solo necesitas crear la cuenta y ya ya puedes vender hosting y dominio . y por cada venta godaddy te estara pagando 100$ cada venta a hagas , yo por ejemplo este uso un paypal y yo mismo hago la compra mediante una ip nueva diferente y claro la paypal tiene q estar virgen ala hora de comprar. yo hago la compra con una amiga ella me pasa los 12$ hacemos la compra y luego godady paga los 100$ bro asi es . pero tambien puedes buscarte personas q te compre tambien . y puedes hacer autocompra tambien .. . te creas una pagina de facbook y la promocionas y lo vendes o tambien haces promocion con google ads
Interesante amigo.
Hola, te mande mp. Saludos
Respondido.
pregunto lo mismo , Cuánto tiempo tarda Godaddy en pagarte las comisiones?
Hay que llegar a una cuota o vendiendo y ganando?
cuanto tarda en pagarte godaddy las comisiones?
Cuánto tiempo tarda Godaddy en pagarte las comisiones?
mira este es un sitio en la cual trabajamos y te lo dejo como ejemplo
Promocion de dominio y hosting – Emprendimientos de Hoy
HOLA bro como estas? Mmm debes de tener una wed vieja de antiguedad pero si no la tienes puededs editar las entrada las fechas bro, y no mas nada solo necesitas crear la cuenta y ya ya puedes vender hosting y dominio . y por cada venta godaddy te estara pagando 100$ cada venta a hagas , yo por ejemplo este uso un paypal y yo mismo hago la compra mediante una ip nueva diferente y claro la paypal tiene q estar virgen ala hora de comprar. yo hago la compra con una amiga ella me pasa los 12$ hacemos la compra y luego godady paga los 100$ bro asi es . pero tambien puedes buscarte personas q te compre tambien . y puedes hacer autocompra tambien .. . te creas una pagina de facbook y la promocionas y lo vendes o tambien haces promocion con google ads
es un metodo blackhat por asi decir de autocomprar? como te va cada mes? godaddy te paga? osea a pesar de aplicar el metodo no tines problemas?
saludos
yo lo hago con una amiga . pero hacemos solo unas autocompra no mucha .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?