Aprende a ganarte 100 dolares por venta de hosting y dominio de un año de godaddy

• Autor Autor frankalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabas de explicar tu metodo gratis xD

pero eso no es todo .. chico sabes donde crear la cuenta? en q pagina ? aparte en si godady no da la promocion en su pagina como tal eso oferta la da otra pagina chico, y por donde paga? y entre muchas cosas mas... verga pero aqui la gente uno le explican y despues salen con que ya di la extrategia gratis. ah pero si no digo nada me guardo mis secretos antes de q mi cliente me compre . despues salem . (pero como te compro si necesito mas informacion )... Por Dios entonces es mejor callarse y no decir nada. hasta q el cliente me compre. y ya ...

- - - Actualizado - - -

Cuantas autocompras se puede hacer con esto? O sea uno mismo

eso te lo digo yo cuando compres . te Dejo aqui pruebas de pago THANKS!
Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Última edición:
Bueno para los que me estaban preguntando en mensaje privado les dejo la review que llevo pocos días y he logrado hacer 2 ventas y una autocompra, solo queda esperar a que cobre, asi que pendientes !

yo se donde esta la oferta pero mi duda es. como se puede hacer para ser aceptado? otra duda. vi que la oferta ahora esta en $50 ya le bajo. en tu metodo expplicas todo eso?

yo se donde esta la oferta pero mi duda es. como se puede hacer para ser aceptado? otra duda. vi que la oferta ahora esta en $50 ya le bajo. en tu metodo expplicas todo eso?

si la oferta ya subio. bueno ingeniatela para q te acepten porque ayer me criticaste que estaba hablando yo como que demasiado . y que ya estaa dando la extratgi de gratis . asi q me reservo mi opinion . y ahora te hago caso . gracias por decirmelo. jejeje

Última edición:

cuando? yo no te critique compañero. eso fue otro usuario que te "critico" en cuanto al tema debes aceptar cualquier opinion y no ser tan enojon con futuros clientes o no lo tendras y no confunas por favor .mi humilde opinion

en cuanto al tema la oferta lo acabo de revisar y esta a $50 dlls la conversion. pero con ionos(1and1) la vi en 300 dlls. es la misma u otra? o que pasa cuando baja

en tu guia dices como hacer para que te acepten?

- - - Actualizado - - -

Bro como es eso de que bajo a 50 la oferta, osea que ahora en ves de 100 solo dan 50?

yo ahorita acabo de revisar la oferta y esta en $50 dlls. ya la bajaron. revise el mismo numero de la oferta y lo vi en 50. pero hay otra de 300 de 1and1

Si en el video explica todo bro . para q te acepten . y otros trucos . si ya subio la oferta pero no a 50$ bro. 2.49$ y al año 30$ pero le estan es pagando a los usuarios nuevos 50$ por cada venta ya para las personas que estan viejas lees siguen pagando 100

y cuanto vale la de 1and1, me refiero a lo que el cliente tiene que comprar?

aaa osea nuevos usuarios son 50 pero cuand ya vendes te lo suben a 100? eso me parece bien :encouragement: si por que ya intente la oferta pero no me aceptaron podre volver a pedir la oferta? en el video explicas como usar ips diferente donde conseguir y toda esa informacion? y como hacer para convertir

pd: la oferta de 1and1 es la misma forma que la de godaddy? esque si puedes ver esta a 300 dlls

no entendiste men, no es que a los nuevos cuando venden le empiezan a pagar 100, a los nuevos son 50, solo a los viejos le seguiran pagando 100, eso entendi yo

no entendiste men, no es que a los nuevos cuando venden le empiezan a pagar 100, a los nuevos son 50, solo a los viejos le seguiran pagando 100, eso entendi yo

mi cuenta tiene mas de 4 años es cuenta "vieja" y tengo la oferta a 50 dlls. por eso esa es mi pregunta

- Cuál es el mínimo para pagos y cada cuánto pagan?
- Aparte de la autocompra hay otra forma de ganar? Leí que se necesita un blog, pero también tráfico orgánico, no?

Si bro en el video enseña todo eso .

mi cuenta tiene mas de 4 años es cuenta "vieja" y tengo la oferta a 50 dlls. por eso esa es mi pregunta

No entiendes lo que dice el usuario, él dice "vieja" siendo parte de Godaddy afiliados, o sea que tengas tiempo ofreciendo sus servicios.

Por otra parte, [MENTION=163477]frankalberto[/MENTION], solo recibes Paypal?

No entiendes lo que dice el usuario, él dice "vieja" siendo parte de Godaddy afiliados, o sea que tengas tiempo ofreciendo sus servicios.

si entendi eso. estar ofreciendo el servicio

Hola si acepto paypal. bro . o por donde tienes bro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.