Aprende a hablar Inglés

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
ingles.webp

PRECIO: $5 para los primeros cuatro

NO IMPORTA EL NIVEL ACTUAL.

Una vez realizado el pago (Paypal o Western Union), se le explicará el procedimiento a seguir.​

Última edición:
Hola me interesa compañero pero que son archivos tengo que descargar vídeos o cómo funciona gracias de todos modos apúntame

Sigue abierto

Te envie MP...

Hola, solicito más información.

A ver, me interesa

Me interesa me puedes mandar mas información

Disponible. También quiero indicar que antes de obtener el cupo para el método, se evalua el nivel actual y procede a pagar :encouragement:.

tengo una duda
este material es de autoridad tuya ??
y que nivel alcanzare a llegar al tener este curso ??

tengo una duda
este material es de autoridad tuya ??
y que nivel alcanzare a llegar al tener este curso ??
Así es, el nivel se alcanza según tus objetivos y PRÁCTICA, yo solo garantizo resultados (entenderlo y hablarlo de forma neutral).

Sistema totalmente recomendado!

Me inscribí en el método para aprender a hablar Inglés y estoy contento con el sistema de aprendizaje. El tutor siempre esta en la mejor disposición para atender cualquier duda, además que el material proporcionado esta enfocado en las 3 fases: Entrenamiento auditivo y vocabulario, producción oral y reducción de acento. Actualmente me encuentro en la fase 1 de su sistema y espero terminar las tres fases...

Recomiendo este servicio a las personas que desean aprender a hablar inglés de una manera fluida y correcta... :encouragement:

Así es, el nivel se alcanza según tus objetivos y PRÁCTICA, yo solo garantizo resultados (entenderlo y hablarlo de forma neutral).

amigo enviame mas informacion respecto al material que entregas y todo :encouragement:

Me puedes brindar más información en cuanto al material que entregas, por dónde lo entregas o cómo lo dictas? Si son clases vía Skype o algún método.

Y por último si mi nivel es muy bajo, se puede optar por participar?

Aún disponible!

Hola ya te contacte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás