Tutorial: Aprende a hacer SEO en las imágenes

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Le falto algo a mi tutorial?
¿Que te parece este tuto?

BETAS eso ah sido todo por hoy, espero ayudarles mucho con este tutorial, aportare más cosas para ustedes!

Creo que deberías haber comentado sobre si es mejor usar guiones bajos o guiones centrales, aunque acá hay cierto debate... entre la vieja escuela y las nuevas recomendaciones... yo sigo usando guiones bajos a no ser que todo esté relacionado, por ejemplo, el nombre de una persona

Veo el ganador de los 50$ de esta semana, me viene muy bien amigo para mi web de películas gracias ! :drunk:

Yo había leído que los guiones bajos para separar palabras en la URL son dañinos para el SEO (no que se recomiende uno u otro).

Veo el ganador de los 50$ de esta semana, me viene muy bien amigo para mi web de películas gracias ! :drunk:

Dios te oiga :welcoming: Un gusto ayudarte! y suerte!

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 03:02 ----------

Yo había leído que los guiones bajos para separar palabras en la URL son dañinos para el SEO (no que se recomiende uno u otro).

En mi próximo tutorial sobre SEO hablare más detalladamente sobre eso 🙄

Muchas gracias, una pregunta, usar estas opciones en todas las entradas deun sitio no hace que google penalice por sobreoptimizacion de la imágenes o de la págna, o todo lo contrario?

Aunque ya sabía todo lo mencionado en el tema, paso a agradecer. :encouragement:

Muy buen tuto ! bro

Buen post, no sé si valdría la pena agregar el uso de tecnologías como RIOT o FileMinimizer para bajar peso de imágenes sin perder calidad.

Gracias por el aporte.

En los 80 se hacía así... sigo en los 80... y no me va mal.... ¿realmente Google cuando hace mejoras en sus algoritmos elimina las opciones anteriores? Sería reescribir todo el código, lo dudo realmente, si Google es el primer buscador es por algo.... han hecho experimentos radicales, y nunca les va bien...

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 07:22 ----------

Buen post, no sé si valdría la pena agregar el uso de tecnologías como RIOT o FileMinimizer para bajar peso de imágenes sin perder calidad.

Gracias por el aporte.

En caso de MAC - el programa ImageOptim (no me carga la web)

ImageOptim (Mac) - Download

Y en PC uso Zoner Photo, que además de guardar para web tiene editor (y ya publiqué en varias ocasiones promociones para obtener gratis la versión 15 - vamos en la 16 y realmente no me ha gustado mucho -)

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 07:23 ----------

Muchas gracias, una pregunta, usar estas opciones en todas las entradas deun sitio no hace que google penalice por sobreoptimizacion de la imágenes o de la págna, o todo lo contrario?

Son opciones que siguen las directrices del Consorcio Web, no es nada "especial", así que no te van a penalizar por eso

esta genial, y sobre todo cuando utilizas el titulo y el alt

Gracias por el aporte.

Pues hay muchos programas para disminuir el peso de las imágenes, eso ya va de tu preferencia.

Saludos!

Gracias por tus consejos, excelentes para tener en cuenta hoy en dia! 😉

Buenisimo buenisimo buuuuuenisimo :encouragement: Gracias amigo

buena tema lastima que te dieron banhammer :s

Gracias por la información, buen tutorial