Mejora ganancias de un Blog con keywords rentables

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Sabemos que para ganar mas dinero tenemos que posicionar Keywords que paguen bien, el problema viene cuando tenemos un Blog que ya tiene tiempo creado y tiene su temática ya escogida.

No vamos a posicionar una Keyword "Venta de Flores" en un Blog de juegos eso no queda bien xD, pero podemos posicionar la Keyword que mas dinero nos a dado y esto lo hacemos gracias a Google Analytics.

Supongamos que ya tenemos Adsense integrado con Analytics (Si no lo tienes visita este link Dentro de AdSense: AdSense ahora en Google Analytics) entonces debemos ir al "Fuentes de Trafico" después escoger la opción "Palabras Claves", los que no saben donde es miren la imagen

4rx2xk.jpg

Ahora nos mostrara todas las Keywords con que han llegado a nuestro Blog, ahora debemos dar click donde dice "Ingresos de Adsense", esta arriba de nuestras keywords :O, y nos debe quedar una imagen como esta

24qnxx4.jpg

Como pueden ver tache todos mis datos, y deje una Keyword a la vista para hacer una prueba.

Lo que esta encerrado en ROJO es la Keyword que posicione cuando inicie "Temas para Celular"

Temas para Celular: Ganancias en el mes $6,18, con 162 clicks y 7700 impresiones.

Mi conclusión es que posicionar "Temas para celular" es malgastar nuestro tiempo y dinero.

Lo que esta encerrado en AZUL, es una de las Keywords que quiero posicionar xD.

Keyword secreta: Ganancias en el mes $4,78, con 53 clicks y 727 impresiones.

Mi conclusión es que esta me a dado bastante dinero con solo 53 clicks y a tenido pocas impresiones o sea que a sido buscada pocas veces xD.

Solo les diré que "Temas para Celular" me a traído 3836 visitas en los últimos 30 días y la Keyword secreta me a traído 379 visitas en los últimos 30 días.

Ahora solo nos queda posicionar esa Keyword que nos da mas dinero con pocos clicks, que esperas empieza a posicionarla xD

Conclusión "Mas visitas", si es igual a "Mas clicks", pero eso no quiere decir que ganemos mas xD.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Buenisimos tus consejos amigo, se te agradece el aporte a la comunidad :D Dedito HULK!
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Muy bueno lo implementare de verdad esto esta muy bueno, gracias por la recomendación!!

saludos
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Muy buenos post men :D yo no tengo integrado AdSense con Analytics xD ahora mismo lo voy hacer.
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Tengo una pregunta algo offtopic pero no importa prefiero para no crear otro tema, la cuenta de adsense al integrarla con analytics deben ser de un mismo correo o pueden ser dos diferentes ?
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Gracias por la ayuda que estas dando a la comunidad. Enlace eliminado
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Tengo una pregunta algo offtopic pero no importa prefiero para no crear otro tema, la cuenta de adsense al integrarla con analytics deben ser de un mismo correo o pueden ser dos diferentes ?
Deben ser un mismo correo, acabo de intentarlo y no se puede, un FAIL de google
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Aportazo, amigo. Ya sabemos que posicionar xD
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Última edición:

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
gracias solo negocios tienes una mano verde mas
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Excelente aporte!

Gracias Lexmax_ONE por el dato tambien
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
con respecto a este tema en mi caso tengo integrado adsense pero me muestra el seguimiento de noticiasmix.com nada mas quiero que lo haga en mas sitios como hago?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba