Aprende a tocar piano desde cero con este curso gratis de UDEMY

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy quería compartir algo un tanto diferente, ya que no todo es informática en esta vida ¿cierto?

Un curso de UDEMY que te permite aprender a tocar piano.

El curso para aprender a tocar piano para principiantes está en inglés y tiene un valor habitual de 199 usd pero lo dejo con un bono que te permitirá cursarlo gratis, al menos mientras dure la oferta

Learn to Play Piano From a Concert Pianist - For Beginners
https://www.udemy.com/learn-to-play...anist-for-beginners/?couponCode=UdemyFacebook

A disfrutarlo, ¿ya estás tocando tus primeras corcheas?

curso-piano-gratis-principiantes.webp

Ahora solo me falta el piano :distant:

Gracias, es un gran deseo mío aprender a tocarlo

Llevo 3 años sin tocarlo, me uno al comentario de Jessie.
Bien dicen: lo que bien se aprende nunca se olvida, pero no esta de mas repasar este curso. Gracias.

Yo seguía cursos de piano hasta los 8 años, luego lo dejé y me fui por la guitarra. No haría mal tomar este curso. Gracias.

Yo seguía cursos de piano hasta los 8 años, luego lo dejé y me fui por la guitarra. No haría mal tomar este curso. Gracias.

Yo nunca he conseguido tocar el dichoso piano. Le compramos un teclado bastante decente a la peque (como de 500 usd) pero desde hace como 1 año que no ha ido a clases de música y como que tampoco está con muchas ganas...

Yo nunca he conseguido tocar el dichoso piano. Le compramos un teclado bastante decente a la peque (como de 500 usd) pero desde hace como 1 año que no ha ido a clases de música y como que tampoco está con muchas ganas...

Yo llegué a tocar el piano solo con una mano, con las dos se me hacía complicado pero era cuestión de seguir, cuestión que no se pudo hacer. Si a tu hija no le gusta el piano pregúntale que instrumento le gustaría tocar, vendes el piano y le das el gusto. :encouragement:

Yo llegué a tocar el piano solo con una mano, con las dos se me hacía complicado pero era cuestión de seguir, cuestión que no se pudo hacer. Si a tu hija no le gusta el piano pregúntale que instrumento le gustaría tocar, vendes el piano y le das el gusto. :encouragement:

El problema es que lleva más de un año sin clases de música (porque el profe se enfermó y porque este año no quiso hacer jornada adicional).

Yo empecé a hacer mis "pinitos" hace tiempo, con uno de esos portátiles de 10 usd, nunca conseguí nada... por ahí comenzar alguna de Vangelis, mi hermano un día me preguntó si es que sólo hacia el bobo o si realmente sabía cómo tocarlo... así que me puse a explicarle la notación básica que conocía y... ahora mi hermano es profesional y yo no tengo ni pajolera idea...jajajaa las cosas que le pasan a uno...

Voy a preguntarle a la peque a ver porqué no toca... también es que con el desorden que hay creo que tampoco se siente a gusto donde lo tenemos ahora (en una esquina sin casi espacio), si eso se lo llevo para el nuevo apartamento, así no nos vayamos aún...

Quisiera aprender a tocar el piano, espero entrar y que no haya finalizado la oferta.
Estoy por tratar de buscar un buen hobbie, y de reunir algo de dinero para comprarme un piano.
Me parece un instrumento super elegante!

Creo que está difícil que con un curso online alguien aprenda a tocar el piano. [emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una excelnte oferta!!
Si sólo tuviera el piano ._.

Atrás