Aprende a usar Bitcoin hoy mismo con este curso en español

• Autor Autor desarrollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

desarrollo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprende los conceptos basicos de Bitcoin para que puedas empezar a utilizarlo hoy como moneda

Curso Bitcoin en Espanol

Esto no es Spam de tu propio foro?

Esto no es Spam de tu propio foro?

Bueno, yo comparto información ÚTIL, tu puedes interpretarlo como desees, espero que la información que comparto a modo de SPAM te sea útil [MENTION=201348]DavidLMA[/MENTION] 😉

Bueno, yo comparto información ÚTIL, tu puedes interpretarlo como desees, espero que la información que comparto a modo de SPAM te sea útil [MENTION=201348]DavidLMA[/MENTION] 😉

Haz promocion en la Firma, es mas elegante. 😛irate:

Que otras formas aparte del trading, ignorando la minería recomiendas?

Para hacer el curso hay que inscribirse a una carrera en el enlace que facilita...

Me registro a ver si hay algo nuevo a parte de lo que se yo de momento solo guardo los btc no los vendere hasta que sean muy caros espero que llegue este dia mientras sea joven o seria para mis hijos jejej

Vamos a echar un vistazo. Gracias..

En unos países el Bitcoin se usaba como salario por eso ya se puede decir que es una unidad monetaria. Se ha destacado respectivamente.

En unos países el Bitcoin se usaba como salario por eso ya se puede decir que es una unidad monetaria. Se ha destacado respectivamente.

Así es, además tambien es una forma que ha nacido para combatir el control gubernamental sobre las finanzas, así también se le pone barrera al plastico

Atrás