Aprende HTML rápidamente con estas guías y recomendaciones

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Viendo que hay muchos usuarios que aun no saben HTML veo que es un poco necesario publicar algunas guias y sitios utiles, la verdad saber HTML es muy util si eres blogger, ademas es bastante facil. Para los novatos, HTML no es un lenguaje de programacion (como algunos dicen por ahi) es un lenguaje de etiquetas.

Ahora. Les dejo algunos PDFs muy buenos para aprender lo basico de HTML.

Ahora los sitios que yo recomiendo son (Dejen sus sitios recomendados):

Creo que con eso y algo de practica aprenderás HTML, en unos dias dejo guias de CSS y JS!

Saludos 😉

Última edición:
Le daremos un vistazo gracias por el aporte

Se agradece el aporte. En estos días me pondré a leerlos e interiorizarme al respecto. Espero los de CSS.

Gracias por el aporte aqui te dejo otros manuales, son basicos pero buenos para empezar y formarse una idea

Html:
Enlace eliminado

CSS:
Enlace eliminado

Javascript:
Enlace eliminado

Muchas Gracias que buen aporte. De hecho estoy en el curso virtual del sena para aprender html, y es muy facil o enseñan lo basico xD

Muchas Gracias que buen aporte. De hecho estoy en el curso virtual del sena para aprender html, y es muy facil o enseñan lo basico xD

Ojala enseñen bien si tiene algo parecido a esto

<div class="elemento" font="13pt" > BLA BLA BLA</div>

DEJALO.

espero los de JS 🙂 Muchas gracias ZombieAnonimo

Me Agrada 🙄
[MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] Mañana tal vez los publique.

Gracias, me interesa, aunque sea le dedicaré 15 minutos por día

Gracias por el aporte 😉

gracias por el tiempo dedicado al hacer este aporte.
Le dare una leida a algunos y esperare a que subas los el de JS 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.