Aprende HTML y HTML5 con recomendaciones de tutoriales y editores

• Autor Autor zonlab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, recomendaciones para aprender solo en html o html5 y un editor? alguna web de referencia? o tutoriales? o canal de youtube? gracias a todos figuras.😎

me asumo a la peticion.!

Interesado tambien ami
es para alguiien que necesita aprender porque yo soy muy malo para explicar jejeje.
ademas que tampoco he visto alguien que enseñe bien.!
por eso me sumo a la peticion.!

es para alguiien que necesita aprender porque yo soy muy malo para explicar jejeje.
ademas que tampoco he visto alguien que enseñe bien.!
por eso me sumo a la peticion.!
Entonces a esperar a algun guru XD

Buenas noches, recomendaciones para aprender solo en html o html5 y un editor? alguna web de referencia? o tutoriales? o canal de youtube? gracias a todos figuras.😎
Para empezar tienes w3schools, que es todo un referente. Si te manejas con el Inglés es de lo mejorcito para empezar. Está todo enfocado a la práctica permitiéndote hacer pruebas en el propia web.

Hola.

w3schools es muy buena, os adjunto otra página que en mi opinión tienen buenos tutoriales también:
Además de para HTML y CSS también tiene otros tutoriales. Yo estoy haciendo ahí uno de SQL Server y si me parece muy bien explicado.

Como editor hay varios, yo utilizo el Visual Studio Code y me parece uno de los más completos para el desarrollo Web, aunque también podéis utilizar otros como notepad.

no soy de leer libros, yo aprendí a los trancasos poco a poco, y buscando como funcionaba cada etiqueta del html y el css,
pero unos de los primeros contenidos que me vi fueron videos de youtube.

aprende html5 ya que es la ultima versión.

Falcon Masters, aprende HTML5 es el estandar y lee la documentacion, principalmente W3school y Mozilla Developer, Luego de HTML lanzate a CSS para terminar con JS luego de eso, busca los lenguajes que te gusten y que quieres ser FRONTEND o BACKEND.

Ahora no lo entiendes pero pronto si.

Atrás