Aprende HTML5, SASS y jQuery creando un sitio desde cero de forma gratuita en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Exprime a toda este curso que me encontré en la plataforma UDEMY y al que puedes inscribirte de forma gratuita (al menos por ahora):

Aprende HTML5, SASS y jQuery creando un sitio desde cero

Curso impartido por Roberto Orozco en idioma ESPAÑOL con 6.5 horas de duración.

¿Cómo te inscribes? Pues tan fácil como ingresar a través del siguiente enlace web:

Aprende HTML5, SASS y jQuery creando un sitio desde cero | Udemy
Aprende HTML5, SASS y jQuery creando un sitio desde cero | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza vídeo bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que puedes:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

Inscrito :encouragement: gracias!

Como siempre, un capo publicando cosas utiles desinteresadamente

Como siempre, un capo publicando cosas utiles desinteresadamente

Algo saca seguro xd

- - - Actualizado - - -

Pero se agradece igualmente. Tengo mil cursos y 0 tiempo. Me encanta.

Muy útil, gracias por compartirlo.

Muchas Gracias!! 😱nthego::encouragement:

Muchas Gracias Colega!!!

Algo saca seguro xd

- - - Actualizado - - -

Pero se agradece igualmente. Tengo mil cursos y 0 tiempo. Me encanta.

Vos decis que Arreola le paga para que publique estas cosas? :welcoming::welcoming::welcoming:

Vos decis que Arreola le paga para que publique estas cosas? :welcoming::welcoming::welcoming:

Entiendo que si, pero que a mi ni me va ni me viene, le sigo y comento sus publicaciones porque los aportes son buenos.

Muchas gracias, a ver el curso de inmediato. 😱nthego::encouragement:

Excelente, veremos de que trata 🙂

Gracias por compartir, le daré una mirada a ver que tal, aunque siempre he preferido al amigo pildorasinformáticas jeje

No conocía el canal que mencionas - gracias por compartirlo, le echaré un vistazo a ver de qué trata y qué tal se desenvuelve con las explicaciones. ¿Lo sigues hace mucho tiempo? [MENTION=188430]Watermelonnable[/MENTION]

No conocía el canal que mencionas - gracias por compartirlo, le echaré un vistazo a ver de qué trata y qué tal se desenvuelve con las explicaciones. ¿Lo sigues hace mucho tiempo? [MENTION=188430]Watermelonnable[/MENTION]

Sus cursos siempre arrancan desde cero, literalmente. Los primeros vídeos siempre te deja todo muy claro para ir avanzando en complejidad tanto en léxico como en el desarrollo general de problemas. Explica muy bien (con manzanas, como decimos en Venezuela) así que es muy fácil entenderlo, su forma de hablar también es muy natural lo que hace que todo sea mucho más ameno a lo largo de los cursos.

Una cosa a remarcar es que hay algunos que son algo viejos por lo que hay que estar atentos al hacer las cosas, porque puede ser que X o Y función ya estén en desuso/obsoletas.

EDIT: Sin embargo todos los cursos son muy completos y abarcan muchísimas cosas, por ejemplo, el curso de Java tiene 290 y tanto vídeos de en promedio, 17 minutos cada uno, aproximadamente. Muy diferente de los cursos donde te "enseñan" un lenguaje en 20 vídeos de cinco minutos xD

[MENTION=188430]Watermelonnable[/MENTION] se ve bueno el de java, aunque son videos del 2014, crees que seria bueno comenzar con esos, no creo que cambien muchas cosas verdad, quisiera aprender un dia java 😛8:

Gracias! me lo apunto a la lista de cursos por ver jejeje faltan horas en el día!!

Atrás