Aprende IDIOMAS con juegos

  • Autor Autor SHADI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SHADI

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
OJO aprender idiomas en juegos no va ser que sepas escribir o pronunciar bien sus idiomas, aprenderas muy POCO


sabemos que estan los institutos para aprender idiomas pero esos son para los flojos

te lo dire rapido:

-Portugues : Counter Strike : Global Offensive
-Ingles : caulquier juego que tenga gringos
-entre otros idiomas : culaquier juego que te encuentres con la persona de diferente idioma
 
Esta bien, pero hay personas que se les hace difícil el inglés verbal, y hay otras que se les hace difícil el escrito, depende de la persona que quiera aprender un poco mas
 
Yo estoy de acuerdo con ello, con los juegos puedes practicar seguido al tener que interactuar con los usuarios, ya sea por socializar o por necesidad de realizar alguna misión o algo por el estilo.
 
Para aprender inglés necesitas querer de verdad aprenderlo y que mejor manera de hacerlo cuando juegas algo que te guste, lo pones en inglés y así te será más fácil aprenderlo.
 
Videojuegos, libros, películas.. todos pueden ayudar a mejorar los idiomas pero hay que tener ganas de aprender y también hacer el esfuerzo (poniendo subtítulos, sacando doblaje etc.)
 
Poco puedes aprender con los videojuegos, logré aprender inglés realmente cuando me lo propuse.

Con diccionarios inglés-español, libros, entre otras cosas, actualmente también estoy dando un repaso con Duolingo.
 
Creo que el aprendizaje depende de la persona, el empeño y la constancia. Para temas de Ingles, un juego online, que implique interacción continua, gremios, sistema de niveles, armar equipos de entrenamiento, creo que son buenos para el ingles escrito. Pero la realidad es que quien anhela aprender ingles, la realidad es que debe relacionarce verbalmente. Los niños no aprenden a escribir antes que escuchar. Y como consecuencia, el escuchar hacer más comprensible la estructura escrita. Claro, no quiero decir que está mal, pero podría usarse el juego como un medio de interactuar verbalmente con gente que aprecie el mismo gusto por dicho juego, en efecto, esto podría crear una buena conversación y desarrollar una amistad con angloparlantes. Creo que es un mejor enfoque, que solo verlo escrito. 🙂 Saludos!!
 
Atrás
Arriba