Aprende Marketing Digital & SEO Con Alba Martinez

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas!

Soy Alba Martínez, llevo unos cuantos años trabajando ya en el sector del diseño gráfico y diseño web y hace poquito he comenzado a trabajar con mi propia empresa Axolot. Me especializo en estrategias de marketing digital y posicionamiento y complemento esto con mis estudios en el tema.

Actualmente estoy cursando también un master para ampliar mis conocimientos y... de toda esta trayectoria viene la idea de hacerme un canal en youtube.
Realmente mi objetivo con esto es poner en práctica lo que sé y lo que he ido aprendiendo en los últimos años y compartir con vosotros las estrategias que yo aplico en mis trabajos para seguir aprendiendo y para animaros a hacerlo a vosotros también 🙂

Aqui Ire dejando los videos que he hecho, nunca viene mal un backlink de forobeta 😁

Última edición:
Bienvenida, compra una mejor videocámara jejeje

Se ve borroso.

Excelente. Gracias por compartir.

Gracias por compartir, si los veré 😏

la verdad me gusta como empezaste mucha suerte en todo 😀!

Te tengo hasta en la sopa😬. Te deseo suerte con tu empresa 🙂.

Que buen comienzo...
Mis felicitaciones, éxitos con Axolot.

Excelente. Muchos exitos.

Tiene muy buena pinta... sólo hace falta constancia y algo más de experiencia... Un apunte un poco pedante, dices varias veces "a grosso modo", y lo correcto es "grosso modo". Saludos y éxitos.

Tiene muy buena pinta... sólo hace falta constancia y algo más de experiencia... Un apunte un poco pedante, dices varias veces "a grosso modo", y lo correcto es "grosso modo". Saludos y éxitos.

jaja esta bien lo tendre en cuenta 😁😁😁

Le echaré un vistazo ya que me interesa bastante el tema. 😌

Tu video mas exitoso es el mas corto y sencillo . Deberias ir por ese camino... El mismo titulo es llamativo me recordo al canal "Te lo resumo" pero versión marketing. Evita usar terminos complejos como el del ultimo video "USP" "Brand Purpose".. las vistas mismas lo dicen.

Tienes el plus de que eres mujer, joven y hermosa, no hay mucho de eso en youtube en canales de marketing . Creo que modificando algunas cosas puedes llegar lejos.

Buen aporte los vere muchas gracias!

Muchas gracias por tus consejos!! La idea de los títulos es que esten optimizados para el SEO, todavia necesito que posicionen pero es por ello la longitud jeje.