Aprende matemáticas con vídeos en mi blog

• Autor Autor sbgsbgsbgsbg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbgsbgsbgsbg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros me he decidido a crear un blog de videos de matematicas.
Por ahora tengo el blog y los enlaces a mis videos en youtube , ( con el que aun depues de tres semanas aun no me han monetizado).
el blog es este Aprobar matemáticas profesor10
Mis preguntas son las siguientes ,
Creo que existe algun metodo de publicidad que sea anterior a la reproducion de los videos , pero no se muy bien cual es .
por ahora tengo solo adsense pero si me podeis aconsejar algun sistema mas os lo agradeceria.
Tengo unas 200 visitas de media al dia en el blog y mas o menos lo mismo en reproduciones en youtube.
Algun consejo.
Gracias de antemano.

Bienvenido al foro, si ya tienes Adsense no creo que sea buena idea poner más publicidad, ya que no hay otra que pague mejor, además viendo tu blog veo que no has insertado los vídeos en el, algo que no es muy agradable.

Pd: tu nombre me dice que esto es spam, pero que no sea así, ya que este foro puede ayudarte mucho a salir adelante. :encouragement:

Te indico como procederia yo:

-Encargaria una "INTRO" para poner en todos tus videos y asi crear imagen de marca, en Fiverr puedes encontrarlas muy interesantes por solo 5$.

-En youtube, para monetizar con adsense, lo que deja dinero es la publicidad tipo video que ponen antes de iniciar tu reproduccion, los banners dejan muy poco. Deberias ir probando keys en la descripcion y en las tags para ver si consigues que google empiece a ponerte este tipo de publicidad.
Por otro lado, comprueba que estes activandola en la monetizacion de tus videos.
Creo que usar tags del tipo enseñanza, estudio... no deben ser malas.

gracias por una contestacion tan rapida.
Elij cuando dices viendo tu blog veo que no has insertado los vídeos en el, algo que no es muy agradable no entiendo muy bien lo que quieres decir.
(No es spam soy nuevo simplemente)
Gracias carpetilla , en algunos videos ya me salta la publicidad.
Pero aun no he empezado a monetizar.
Con los tag te refieres a las etiquetas?
MUCHAS GRACIAS............

Lo que quiero decir es que mandas a tus visitas al canal de You Tube, algo que posiblemente haga que no vuelvan a tu blog, si insertarás los vídeos en tu blog podría ser más interactivo y aumentarías la permanencia de los usuarios en el.
Además si haces lo que dice carpetilla e insertas los vídeos con el tamaño necesario para que se muestren los anuncios en el es mejor aún.

gracias por una contestacion tan rapida.
Elij cuando dices viendo tu blog veo que no has insertado los vídeos en el, algo que no es muy agradable no entiendo muy bien lo que quieres decir.
(No es spam soy nuevo simplemente)
Gracias carpetilla , en algunos videos ya me salta la publicidad

Gracias compañeros unas buenas ideas .
Me pondre a estudiar haber como lo puedo hacer.
Mi otra gran pregunta es si sabeis como podria sacar los videos de youtube y isertarles yo publicidad previa a su desarroyo.
He visto paginas de videos que lo hacen.
Otra cosa adsense solo deja poner 3 banner? hay alguna forma de poner alguno mas?
MUCHAS GRACIAS

Mi otra gran pregunta es si sabeis como podria sacar los videos de youtube y isertarles yo publicidad previa a su desarroyo.
Otra cosa adsense solo deja poner 3 banner? hay alguna forma de poner alguno mas?
MUCHAS GRACIAS

Si puedes poner algun ejemplo de esa publicidad que dices quizas podamos decirte.

en blogger no se puede hacer (creo). en wordpress si pero con ciertos reproductores, pero necesitarías tus videos propios en tu servidor. No te líes, inserta los vídeos de Youtube en tu blog y si consigues que los vea mucha gente, ganarás bien!

no sabeis si se puede desde Dropbox y asi controlar tu mismo los anuncios

Gracias compañeros unas buenas ideas .
Me pondre a estudiar haber como lo puedo hacer.
MUCHAS GRACIAS

Hola Sbgs - felicitaciones muy bueno el contenido de tu blog.. solo que tendrias que embeber tus videos para mostrarlas en tu blog. Con relacion a tu pregunta... no existe forma de poner mas de 3 bloques de anuncios de texto y richmedia aunque lo coloques pero adsense no mostrará mas de 3 lo que podrias hacer es implementar el del formato de enlace..

sigue adelante compañero eres bueno en lo que haces (matematica) exitos

muchas gracias por tu comentario compañero.
tengo que mirar bien lo de envever los videos , ya que me parece un poco lioso.
Me es m´´as facil copir el url y pegarlo pero....................

Ojalá hubiera descubierto ese blog con quince años.

Buenas compañeros al fin me he decidido por provar tambien adjal
Ya os iré comentando segun pase el tiempo
Aprobar matemáticas profesor10
muchas gracias

Última edición: