lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Antes de comenzar quiero dejar en claro que estos Tutoriales no son mÃ*os, simplemente los comparto para que la comunidad de Forobeta pueda aprender asÃ* como lo estoy haciendo yo. Este pack de Tutoriales lo saque de: ComputerHoy.com: Todo sobre tecnologia, gadgets y novedades
:encouragement: >> Barra Separadora << :encouragement:
1.Primeros pasos con Photoshop
El primero puede ser el acercamiento que propone el youtuber Cherru con su curso de Photoshop para principiantes. En este curso dividido en varios vÃ*deos aprenderás lo más básico para que vayas familiarizándote con las herramientas, con la ubicación de los diferentes menús y tener una vista inicial de para qué sirve cada cosa.
]YouTube
2. Aprende a usar las herramientas básicas
En el canal de YouTube Aprende con Nekodificador encontramos un vÃ*deo en el que Carlos RamÃ*rez muestra todo el potencial que se oculta tras la herramienta pincel. Al igual que en el caso del vÃ*deo que te recomendábamos en el primer apartado, este vÃ*deo te será muy útil para descubrir los secretos que se ocultan tras una de las herramientas más utilizadas de Photoshop.
YouTube
3. Mejora la calidad de tus fotos
Una vez te has ubicado en la interfaz y has aprendido a usar algunas de sus herramientas básicas, llega el momento de aprender algunos trucos en los muchos tutoriales de Photoshop en español que encontrarás en Internet. La edición fotográfica es uno de los puntos fuertes de esta herramienta de Adobe.
Con este programa podrás mejorar la calidad de tus fotos alterando los valores de iluminación, color y nitidez que no te fue posible conseguir en la foto original.
YouTube
Trucos de Photoshop para tus fotos
Otro de los canales de tutoriales en YouTube que no debes perderte es el de Kike Arnaiz . Este fotógrafo profesional utiliza su canal para compartir algunos de sus mejores trucos.
Su especialidad es la fotografÃ*a digital profesional, por lo que Kike Arnaiz ofrece tutoriales de Photoshop en los que muestra cómo aplicar filtros y efectos a las fotos para conseguir resultados profesionales.
YouTube