Aprende sobre Adsense con la Academia de Google

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He visto muchas preguntas sobre Adsense en el foro y en muchas ocasiones no concordamos en algunas respuestas, ya que nos llevamos por nuestras propias experiencias y las de otros, pero lo ideal sería tener un conocimiento de parte de Google.

Ahora les presento un enlace que quizás muchos ya conocen pero no he leído por el foro, es sobre la Enlace eliminado, en el incluso hay un test que puedes hacer para darte cuenta que tan preparado estás para usar el programa.

Cuando empece con esto de ganar dinero con Google Adsense lo hice por necesidad y por eso no querían que me banearán, puedo decir que he leído mucho sobre el tema y la verdad me ha impresionando las técnicas que usa este programa para detectar actividad invalida, posiblemente esto le ayude a alguien más, espero que lo disfruten. :encouragement:

Enlace eliminado

Gracias por el dato

Está muy interesante especialmente para los que recién se inician. Yo aprendí que no se puede colocar adsense en sitios de distribución de trabajos académicos. Supongo que serán trabajos académicos de terceros. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Está interesante, ni cuenta me había dado que existía esto. Lo leeré por si acaso, uno siempre aprende algo nuevo.

Yo tampoco lo sabía. Iré a la academia también jejeje. Gracias por el aporte

Que bien que les haya servido. :encouragement::encouragement:

A mi también me ha servido bastante, cuando lo descubrí 😛8:

ni sabia que existía esto

Excelente ya hice el test solo herré una jejeje pero muy bueno gracias por el aporte

Interesante...no sabia de la existencia de esto

Que bueno que les sirva XD

gracias por el dato, vamos a estudiar!

interesante link gracias por compartirlo

Atrás