⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Betas, pongo en subasta este dominio que puede ser usado para la temática de aprendizaje por internet. Como se sabe esta temática es muy buscada y siempre encontrarás resultados de como aprender por internet diferentes cosas.
Aprendeporinternet.com
El dominio expira en Setiembre 2020, lo tengo registrado en GoDaddy, por tanto el comprador deberá crearse una cuenta gratis ahí y yo le transferiré el dominio.
Formas de pago: Paypal (Pago neto) y Bancos Peruanos: BCP- INTERBANK - SCOTIABANK. Una vez recibido el pago se hará la transferencia al ganador.
Si pujas y ganas, pero después de 5 días no pagas se procederá a calificar negativo. Recuerda pujar solo si estás seguro.
😮😯Este dominio está supergenial para ganar dinero con membresías enseñando todo en general 🥳🥳🥳
Y creo me lo voy a llevar 😃
Q genia para encontrar un buen dominio @milapercia 👏🏼👍🏼
Lo mejor sería transferirlo a otro registrador para que te salga más económico, a Namecheap te sale la transferencia y 1 año de renovación a $8. Aveces hay cupones de descuento tambien, todo seria cuestión de buscar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.