¿Cómo lanzar webs con bastantes URLs sin saber de HTML?

• Autor Autor Reconecting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconecting

Reconecting

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría comenzar a lanzar webs con bastantes URLs para probar nichos, la cuestión es que no se de HTML y ni siquiera se con que programas trabajar ya que solo he tocado Word Press. ¿Me aconsejaríais como comenzar y/o con que herramientas debería hacerlo?

Buscas scrapear de otros idiomas o montar nichos con spintax?

Con spintax depende de varias cosas. Por ejemplo la unicidad y calidad del spin. Si lo haces manual tomara mucho tiempo, pero usando programas como spinner.net, spineame, spintax.org se mejora un poco todo

Buscas scrapear de otros idiomas o montar nichos con spintax?

Con spintax depende de varias cosas. Por ejemplo la unicidad y calidad del spin. Si lo haces manual tomara mucho tiempo, pero usando programas como spinner.net, spineame, spintax.org se mejora un poco todo
Hola Karla, montar nichos con Spintax y posteriormente en otros idiomas si. Lo que no controlo nada es de HTML y montar una web con código. Gracias!

Has visto el curso de Jhosma?

Ya tengo una fuente. Muy amable 😉

No necesitás saber html para hacer blogs, podés usar WordPress

Mala idea, en cada iteración de los algoritmos de Google se premia mas y mas la buena calidad del contenido de cara al usuario y su originalidad.

Entiendo lo que comentáis, pero para lanzar webs rápidamente no me parece mala idea este formato. En cuanto a las políticas de Google puede que sea cierto pero en el proceso te permite testear micro nichos e ir mejorando el contenido

Atrás