Aprender codigos para llevarme mejor con el diseño de mi blog

• Autor Autor alva560
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alva560

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente como andan.bueno resulta ser que soy muy novato con el diseño de blogs y hace un mes empece. lo primero que queria decirles es si ustedes saben algo acerca de los codigos html para entender mejor la estructura de los blogs. yo igual por mi parte voy a intentar entender algo.
otra duda es la que les voy a mostrar en una imagen.me queda un espacio del lado izquierdo del boton inicio y mi idea era ajustar el ancho del boton pero que el espacio negro desaparezca.

cual es la url de tu web?
pueden ser muchos factores

Pues empieza a buscar tutoriales de html y css.

Lo del menú no se entiende, quieres que el menú empiece pegado al lado izquierdo?

Yo he aprendido algo utilizando el inspeccionador de elementos de chrome, te recomiendo que empieces con lo mismo. Saludos.

Modifica el width, si lo tienes 100% puedes modificarlo en 700px

exacto.eso es lo que quiero lograr.el unico tema es que la plantilla la descargue de una pagina.

- - - Actualizado - - -

Pues empieza a buscar tutoriales de html y css.

Lo del menú no se entiende, quieres que el menú empiece pegado al lado izquierdo?

exactamente.es es lo que quiero lograr.el unico dato que te puedo decir es que la plantilla la descargue de la pagina templates.quiza la conozcas.