xaxanaxxx
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo aca me gustaria aprender cpa alguien que me enseñe
cual será, me intresa saber al respecto.Hay un usuario del foro que tiene su propio curso, siempre lo está actualizando, personalmente lo encuentro bastante bueno
quien es?Hay un usuario del foro que tiene su propio curso, siempre lo está actualizando, personalmente lo encuentro bastante bueno
El usuario es freddycisneros, tbn tiene un canal de youtube llamado afiliador.Hay un usuario del foro que tiene su propio curso, siempre lo está actualizando, personalmente lo encuentro bastante bueno
El usuario es freddycisneros, tbn tiene un canal de youtube llamado afiliador.
No recibo comisión ni me han pagado por publicidad jaja solo soy sincero, si a alguien le sirve su curso o contenido pues bien.
La pagina del curso es "afiliador . com / entrar" la coloco así porque no aparece si la pongo toda unida.el canal si lo habia visto. y cual es su curso? lo busque y no lo encontre aqui
Aa pensé que en FB lo vendían tambiénLa pagina del curso es "afiliador . com / entrar" la coloco así porque no aparece si la pongo toda unida.
No es costoso, tratare de comprarlo ya que en youtube a veces siento que solo hay tutoriales algo desordenadosLa pagina del curso es "afiliador . com / entrar" la coloco así porque no aparece si la pongo toda unida.
Si esa misma, de hecho en la descripción de sus videos siempre está la web.La pagina del curso es "afiliador . com / entrar" la coloco así porque no aparece si la pongo toda unida.
La verdad tampoco me parece costoso considerando toda la info que entrega y que actualiza constantemente.No es costoso, tratare de comprarlo ya que en youtube a veces siento que solo hay tutoriales algo desordenados
Envíame el link por interno para revisarloAmigos, para todos los que tienen interés en CPA, encontré un curso en hotmart que se llama CPA orgánico expert, cuesta 500 dólares aproximadamente, y lo están vendiendo en otra página por 97 dólares pero quedarían en 50 con un cupón que tengo, si les llama la atención y quieren hacer una conjunta escríbanme por interno y la creamos, me parece que puede ser interesante.
Estaría interesante hacer una conjunta entre variosAmigos, para todos los que tienen interés en CPA, encontré un curso en hotmart que se llama CPA orgánico expert, cuesta 500 dólares aproximadamente, y lo están vendiendo en otra página por 97 dólares pero quedarían en 50 con un cupón que tengo, si les llama la atención y quieren hacer una conjunta escríbanme por interno y la creamos, me parece que puede ser interesante.
voy a comprar el curso en esta semana. vi el temario y se me hizo interesante por 15 dlls esta muy bienSi esa misma, de hecho en la descripción de sus videos siempre está la web.
La verdad tampoco me parece costoso considerando toda la info que entrega y que actualiza constantemente.