Aprender CSS con curso de 2013. Si o no?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal gente. Quiero profundizar mi aprendizaje en CSS tomando algún curso avanzado. En YT está el de píldoras informáticas, pero es del 2013. Está desactualizado o si vale la pena tomarlo? Gracias

Sinceramente CSS no es algo que "cambie" mucho te recomendaria el de pildoras solo para tener una BUENA base teorica ya que es de los edutubers que mejor explica las bases teoricas pero tambien hay cursos mas "modernos" como el de Dalto, Freecode, etc.
En mi experiencia el de pildoras te dara buena base teorica y otros mas "nuevos" te daran mas alternativas practicas sin explicar tanta teoria tambien hay que ver como es mejor aprender para ti. Cada quien tiene su propio "metodo".

Uhm no se si pagaria un curso para aprender css, ya que en W3School te enseñan todo de manera gratutita, solo te recomendaria hacer una pagina estatica e ir viendo que hace cada propiedad.

Otra cosa que puedes hacer es ver como funciona bootstrap y ver en internet cuales son las mejores practicas para tener un css organizado

Si, podes aprender el css del 2013 ya que no ha cambiado desde entonces, busca en YouTube “flexbox” o “grid css” que son atributos más usados actualmente.

No no pagaría un curso, pero me preguntaba si uno completo del año 2013 seguía totalmente vigente o si debería buscar uno más moderno

No no pagaría un curso, pero me preguntaba si uno completo del año 2013 seguía totalmente vigente o si debería buscar uno más moderno
totalmente valido

Buen punto amigo

Tu aprende ese CSS del 2013
Despues ves las novedades del CSS3 (flexbox, grid, etc)
Despues practicas con bootstrap
Y listo