Feanor
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, ya no me siento comodo con mi blog y voy a dejar de actualizar tan de seguido (le he cogido mucho cariño por eso no lo voy a abandonar del todo), para embarcarme en nuevos proyectos.
La verdad es que me ha divertido mucho cuando al principio tenia tanto que contar y he aprendido mucho con el, por eso para recobrar la diversión del principio con un tema que me motive para mucho tiempo y poner en practica lo aprendido, quiero empezar de cero con otro blog aunque la verdad es que aun esta por especificar el tema.
Por eso estoy haciendo acto de constriccion y os pido ayuda. Me gustaria que criticarais este blog para no cometer los mismos errores en el siguiente.
Además también acepto sugerencias sobre temas para el próximo.
Muchas gracias. Un saludo.
La verdad es que me ha divertido mucho cuando al principio tenia tanto que contar y he aprendido mucho con el, por eso para recobrar la diversión del principio con un tema que me motive para mucho tiempo y poner en practica lo aprendido, quiero empezar de cero con otro blog aunque la verdad es que aun esta por especificar el tema.
Por eso estoy haciendo acto de constriccion y os pido ayuda. Me gustaria que criticarais este blog para no cometer los mismos errores en el siguiente.
Además también acepto sugerencias sobre temas para el próximo.
Muchas gracias. Un saludo.