Meketeke
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradezco a todos vuestras opiniones. También me recomendaron CodeAcademy, no sé si alguno de vosotros ha tenido contacto con dicha web o sabe si realmente ayuda a aprender.
Gracias por tu respuesta. Le daré un repaso a todos vuestros consejos y os contaré que tal.Yo he hecho algunos de ahí, me parece que Python y Ruby. Pero solo te enseña lo más básico. Yo la veo solo como para ver cómo es la estructura del lenguaje y ver si te llama la atención o no.
Bueno, creo también tiene cursos de pago y de esos sí no te sabría decir.
Personalmente aprender por aprender y hacer ejercicios sólo por hacerlos se me acaba haciendo pesado a la larga, ya que lo veo perder el tiempo.
Te recomiendo que busques un proyecto sencillo en php que te pueda servir y que lo intentes llevar a cabo. Te costará más pero aprenderás más también y ver cómo tu idea se va haciendo realidad te ayudará a no cansarte.
Lo estoy pensando, pero tengo poca imaginación para empezar un proyecto sencillo, es decir, no se me ocurre que hacer...Como dice el man de arriba así es, yo baje un script de frases y hay fui viendo los códigos y sabiendo para que funciona cada función y esas cosas, pero también es bueno ir creado proyecto fáciles como conexión a la bd, mostrar datos de la bd, aprender a hacer formulario enviado los datos a la bd, crear registro,login,url amigable, etc... Poco a poco.
Lo estoy pensando, pero tengo poca imaginación para empezar un proyecto sencillo, es decir, no se me ocurre que hacer...
Recomiendame algo sencillo para empezar porque de verdad no se me ocurre nada...solo comienza con cosas fáciles, así iras aprendiendo.
Gracias le echaré un ojo también esa web que me propones. Además el tema de los ejercicios me gusta.Buenos dias Meketete, para poder aprender php como tu dices debes comenzar desde la parte mas basica, en mi experiencia como programador web senior y profesor universitario, te recomiendo comenzar con lo basico de php , no te preocupes mucho por las versiones por lo menos en el caso de programacion php como lenguaje estructurado, ingresa a esta pagina y te ayudara mucho ya que te explica y te propone ejercicios para desarrollar tu logica y poner en practica punto por punto desde como mostrar algo por pantalla hasta como hacer programas mas complejos, en el siguiente link puedes ver tutoriales y debes seguir el orden secuencial para mejorar tus conocimientos, PHP Ya es la pagina donde conseguiras el tutorial que en mis inicios me ayudo muchisimo a entender y familiarizarme con el lenguaje 🙂
Agradezco todo tipo de aporte y todas las opiniones. Muchas gracias por tu respuesta y no lo dudo! He descubierto una comunidad muy sana.Yo aprendí a usar bien php gracias a un proyecto que me propuse... es cosa de leer, leer y practicar. Hay que echarle horas y le acabaras pillando el truco. A mi me encanta programar en php y mas si es junto a bases de datos 😀
Lo que no he pillado muy bien es la programación orientada a objetos. A mi me resulta mas cómoda la de toda la vida(lineal) pero acabare pillándole el truco 😀 Lo dicho.. échale horas y lee mucho.
Para dudas ya estamos en el foro para echarte un cable 🙂
Si te sirve de algo.. yo aprendí con esto: Memorias de un aprendiz de PHP
Yo aprendí a usar bien php gracias a un proyecto que me propuse... es cosa de leer, leer y practicar. Hay que echarle horas y le acabaras pillando el truco. A mi me encanta programar en php y mas si es junto a bases de datos 😀
Lo que no he pillado muy bien es la programación orientada a objetos. A mi me resulta mas cómoda la de toda la vida(lineal) pero acabare pillándole el truco 😀 Lo dicho.. échale horas y lee mucho.
Para dudas ya estamos en el foro para echarte un cable 🙂
Si te sirve de algo.. yo aprendí con esto: Memorias de un aprendiz de PHP
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?