Aprender ingles, voy para USA

  • Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hooola! como estas todo?

Hoy le quiero pedir un favor !

quiero aprender hablar ingles, o saber manejarlo lo básico !

algun curso, o alguien del foro que me enseñe?

espero su repuestas!
 
En Youtube hay muchos videos de como aprender el idioma, te recomiendo ver algunos vídeos de ella:


[video=youtube;k2vQ5E3amww]https://www.youtube.com/watch?v=k2vQ5E3amww[/video]​
 
En Youtube hay muchos videos de como aprender el idioma, te recomiendo ver algunos vídeos de ella:


[video=youtube;k2vQ5E3amww]https://www.youtube.com/watch?v=k2vQ5E3amww[/video]​

Cursos y personas? conoces?
 
No amigo, yo solo estoy aprendiendo poco a poco por mi cuenta. :sonrisa:

Podemos hablar por ingles a traves de skype,segun que es bueno tener conversaciones diaria en ingles.
 
yo aprendi a fuerza de juegos RPG, podes facilmetne escuchar musicas en ingles y cantarlas, aprenderte las letras de dicha musica y obviamente su significado, asi tambie se aprende relajado de esa manera y disfrutas de alta musica 😱josabiertos:
 
Tu eres Trump deberias saber ingles eres el presidente de USA.
 
En Duolingo, la app de la que OpenEnslish se burla jaja, tiene su propia comunidad y hay grupos enormes de Whatsapp en los que se puede hablar en ingles (O el idioma que tu quieras)

No, no tengo el grupo, búscalo.
 
Ponerte pedo funciona. Con mis amigos en las borracheras hablamos inglés y no veas que fluido y americano nos sale... Eso si, solo para el speaking porque para la teoría practicamos sobrios. Luego sobrio te recordas de la borrachera (de esas que no son destructivas, obvio) y el vocabulario aumenta. No se si el secreto es estar pedo o practicar con tus amigos. Sea lo que sea, sirve al menos para mi. :cerveza::besando:
 
Pensar en inglés y escuchar inglés.