Aprender Inglés

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso BTW y te puedo decir que la calidad de contenido/profesionales/servicios es infinitamente superior a la de forobeta, aquí en su mayoria hay puro amateur, allá hay gente realmente pro.
pro lo dudo XDDD no digo que todos sean asi hay algunos pocos que si saben pero pfff te intentan vender cosas que en cualquier otro lado las encuentras gratis o cosas que no funcionan , mira por ejemplo las review de su admin y la cantidad de denuncia que tiene XDDD y no es por lamer botas a carlos arreola o a Omniscient pero nunca les vi una denuncia a ellos o que alguien venga a aqui o a otros blog con pruebas de que los scammearon
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
pro lo dudo XDDD no digo que todos sean asi hay algunos pocos que si saben pero pfff te intentan vender cosas que en cualquier otro lado las encuentras gratis o cosas que no funcionan , mira por ejemplo las review de su admin y la cantidad de denuncia que tiene XDDD y no es por lamer botas a carlos arreola o a Omniscient pero nunca les vi una denuncia a ellos o que alguien venga a aqui o a otros blog con pruebas de que los scammearon

no me dado cuenta de ponerlo en el otro mensaje, qué foro es "HF"?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pro lo dudo XDDD no digo que todos sean asi hay algunos pocos que si saben pero pfff te intentan vender cosas que en cualquier otro lado las encuentras gratis o cosas que no funcionan , mira por ejemplo las review de su admin y la cantidad de denuncia que tiene XDDD y no es por lamer botas a carlos arreola o a Omniscient pero nunca les vi una denuncia a ellos o que alguien venga a aqui o a otros blog con pruebas de que los scammearon

Desconozco los trucos sucios de los admin o su historia (bueno saberlo), pero se aprende mucho leyendo los temas publicos. Aquí o es vender redacción, cuentas de netflix (o similares) o peor aún, las personas que se dedican hacer posts como estos:



 
Última edición:

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
648
Como han dicho arriba Duolingo está muy bien.

Yo me suelo leer a diario el foro blackhatwordl, y las palabras que no conozco, busco que significan, las apunto en una hoja y al día siguiente a memorizar su significado.

Lo que veo más jodido es hablar y sobretodo escuchar lo que te dicen, eso o lo practicas a diario o es muy complicado.
Muy buen foro
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gustaría aprender ese idioma pero despues me acuerdo que hay que estudiar bastante y se me pasa
jajajaja
 

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
831
Yo lo he aprendido leyendo artículos, páginas, por extraño que parezca con memes. Durante un tiempo usé una app muy buena (no sé si aún lo sea) se llama Wlingua. Hablar y escucharlo me cuesta mucho.

No es un idioma que me llame la atención, pero se necesita mucho en el día a día. Se consigue mejor información/documentación sobre programación en sitio en inglés
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba