R
rhudyk
Eta
Ando queriendo aprender php a full, en un trabajo que vi llenaba todo menos programacion en php y desde siempre me a interesado estuve leyendo algunos tutoriales y me decidi a instalar.
Lo que descargue fue este paquete, espero no haya problema por el enlace
AppServNetwork
AppServ 2.5.10
Esto porque eun un tutorial de youtube vi que ese era el adecuado.
Tras la instalacion todo marcha bien pero al momento de abrir el navegador y teclear localhost nose me abre la pantalla que debiera y por si lo preguntan en los pasos de instalacion puse eso, un cuate me dijo que hay que moverle algo al php.ini pero la verdad nose.
este es el video tutorial:
[YOUTUBE]nUFlKvSOt8Y[/YOUTUBE]
Y aqui los pasos desde appserv
lo hago todo como dice pero al momento de teclear en el navegador localhost no se abre nada y ya probe con 4 navegadores
PD:creo que deberiamos ir pensando en un subforo de programacion porque no hayaba donde colocarlo.
Dedito verde alos que ayuden
Lo que descargue fue este paquete, espero no haya problema por el enlace
AppServNetwork
AppServ 2.5.10
Esto porque eun un tutorial de youtube vi que ese era el adecuado.
Tras la instalacion todo marcha bien pero al momento de abrir el navegador y teclear localhost nose me abre la pantalla que debiera y por si lo preguntan en los pasos de instalacion puse eso, un cuate me dijo que hay que moverle algo al php.ini pero la verdad nose.
este es el video tutorial:
[YOUTUBE]nUFlKvSOt8Y[/YOUTUBE]
Y aqui los pasos desde appserv
lo hago todo como dice pero al momento de teclear en el navegador localhost no se abre nada y ya probe con 4 navegadores
PD:creo que deberiamos ir pensando en un subforo de programacion porque no hayaba donde colocarlo.
Dedito verde alos que ayuden