S
Stoch28
Delta
SEO
Si hay buena lógica cualquier lenguaje lo aprendes en poco tiempo leyendo su respectiva documentación.
Puedes utilizar el FrameWork de Codeigniter, muy bueno e interesante, trabaja bajo el modelo MVC
Yo prefiero meterme a leer la documentación Oficial
PHP: Manual de PHP - Manual
Están todas las funciones con ejemplos detallados.
Claro para programar en cualquier lenguaje de programación no es Conocer el Lenguaje , sino tener una lógica bien desarrollada para solucionar problemas.
Si hay buena lógica cualquier lenguaje lo aprendes en poco tiempo leyendo su respectiva documentación.
Toda la información que hay en desarrolloweb.com vale oro. Yo descargué varios de sus manuales y los imprimí, también por cuestiones prácticas.
Sobre lo de no querer depender de otros programadores PHP, es la decisión más acertada si quieres hacer proyectos complejos. Y no quiero tirar por los suelos el trabajo de los programadores PHP, pero lo cierto es que muchas veces existe una falta de entendimiento y de coordinación entre el que tiene la "genial idea" y el que programa. Es por eso que los impulsores de proyectos fuertes en Internet deben saber PHP y empezar haciendo scripts ellos mismos. Así lo hicieron todos los grandes :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?