Aprendiendo a Cocinar: Lo Básico que Debes Saber

• Autor Autor Mr sprout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr sprout

Mr sprout

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos espero que estén muy bien, como ya observaron en el titulo quiero aprender a cocinar pero no se por donde empezar ya que realmente no se mucho sobre esto, si alguien puede escribir que es lo básico que debo aprender estaría muy agradecido.

Es fácil yo he trabajado más de 2 años en cocina y he sido hasta master sushero y mirame... No sé hacer un arroz ni un pollo xD

Vive solo con presupuesto limitado para no poder pedir nada a domicilio y en dos semanas te conviertes en experto.

Ya en serio, comienza viendo recetas en YouTube de una misma comida que te guste y sea sencilla de preparar. Mirar varios vídeos del mismo platillo hará que notes cuáles técnicas se repiten y cuáles puedes agregar o quitar a gusto personal.

Que sea algo fácil pero que te guste preparar, como puede ser un huevo con algún acompañante.

Si no aprendes con Youtube, no podrás aprender con nada ni con nadie.

Hasta tutoriales de como hervir el agua encuentras allí.

Si no aprendes con Youtube, no podrás aprender con nada ni con nadie.

Hasta tutoriales de como hervir el agua encuentras allí.
Bueno voy a ver si encuentro canales que instruyan desde lo básico.

Vive solo con presupuesto limitado para no poder pedir nada a domicilio y en dos semanas te conviertes en experto.

Ya en serio, comienza viendo recetas en YouTube de una misma comida que te guste y sea sencilla de preparar. Mirar varios vídeos del mismo platillo hará que notes cuáles técnicas se repiten y cuáles puedes agregar o quitar a gusto personal.

Que sea algo fácil pero que te guste preparar, como puede ser un huevo con algún acompañante.
Ok lo tendré en cuenta muchas gracias.

Unos buenos tutoriales, algunas recetas, y sobre todo una persona con quién compartir las delicias que cocinarás🙂, la práctica hará al maestro!

Unos buenos tutoriales, algunas recetas, y sobre todo una persona con quién compartir las delicias que cocinarás🙂, la práctica hará al maestro!
Gracias lo pondré en práctica 👍.

Haciendo recetas todos los dias... Y aprendiendo sabores...

Es importante no creer mucho en tu criterio, he vistos cocineros que se creen lo mejor y hacen comida basura. Pídele opinión a muchas personas y entre mas critiquen mejor para ti... Buscar paladares exquisitos que te enseñan a mejorar y mas rápido con otros cocineros.

Haciendo recetas todos los dias... Y aprendiendo sabores...

Es importante no creer mucho en tu criterio, he vistos cocineros que se creen lo mejor y hacen comida basura. Pídele opinión a muchas personas y entre mas critiquen mejor para ti... Buscar paladares exquisitos que te enseñan a mejorar y mas rápido con otros cocineros.
Muchas gracias ya tengo varias personas en mente.

Empieza con el pollo todo es fácil cocinando pollo, lánzate con las papas de todas las formas que puedas hacer y luego a las carnes, de último el pescado.. las especias serán su misa

Tnse
Empieza con el pollo todo es fácil cocinando pollo, lánzate con las papas de todas las formas que puedas hacer y luego a las carnes, de último el pescado.. las especias serán su misa
Comenzaré buscando recetas básicas de pollo gracias por tu comentario.

Te recomiendo empezar aprendiendo a hacer lo que te gusta comer y partiendo de ahi, entonces buscas videos en youtube sobre como preparar eso que te gusta.

Por ejemplo, te gusta el arroz con pollo? busca en youtube como hacer un arroz y como hacer un pollo, ya despues vas aprendiendo otras cosas que te gustan y asi sucesivamente.

Te recomiendo empezar aprendiendo a hacer lo que te gusta comer y partiendo de ahi, entonces buscas videos en youtube sobre como preparar eso que te gusta.

Por ejemplo, te gusta el arroz con pollo? busca en youtube como hacer un arroz y como hacer un pollo, ya despues vas aprendiendo otras cosas que te gustan y asi sucesivamente.
Si creo que voy a empezar entonces con el pollo veo que es una carne con recetas fáciles, muchas gracias.

te recomiendo este video, ojala te sirva

Pues te recomiendo viendo los tutoriales Youtube.
Pues yo los aprendo ahí. 🍝🍝

Aprovecha los vídeos tutoriales de las redes sociales, desde lo básico hasta que puedas avanzar