Aprendiendo a programar y diseñar para la web: Grupo de Skype con cursos de HTML, CSS, JS, PHP, Ruby y más

• Autor Autor elchuchede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto, soy nuevo..

skype enviado 😛, espero haya acceso

Me parece muy buena iniciativa. Por favor avisen si hay cupo... Gracias.

Me gustaría apuntarme a la iniciativa, mi skype es: BrainGraphic

Quiero felicitar a [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] por lograr pasar un psd al html
Seguimos con el curso. Hoy estaremos por el capitulo 7.
Despues vamos a continuar con lo del responsive y mas pasadera de PSD a HTML (cuando lo domine entonces vamos con el html a wordpress)

Tengo días con ganas de tomar curso de diseño pero ahora que leo esto magnifico, si hay cupo ¿podrías añadirme a el grupo?

Oye pero que bien no sabia acerca de Foundation, deberías agregar Go y Polymer a la lista 🙂

Si hay cupo me avisan, tengo conocimientos de:

Ruby / RoR
AngularJS
Laravel
jQuery

Última edición:
Ahi un lugar todavia? Me gustaria participar!

Que buena onda. Me anoto. ¿Cual es el siguiente paso?, Me interesa. :smile:

Me interesa PHP y Ruby, avisame si hay cupo para entrar.

Saludos

Buena la propuesta muchas gracias y estaremos muy pronto en contacto, creo que esto va mejor si nos ayudamos los unos a los otros. Amén. :encouragement:

me apunto amigo, avisa cuando crees el grupo

Apúntame !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apúntame !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me apunto amigo, avisa cuando crees el grupo

Buena la propuesta muchas gracias y estaremos muy pronto en contacto, creo que esto va mejor si nos ayudamos los unos a los otros. Amén. :encouragement:

Me interesa PHP y Ruby, avisame si hay cupo para entrar.

Saludos

el admin desgraciadamente ya no se conecta pero para ingresar al grupo pueden entrar desde este enlace de skype:

https://join.skype.com/wpKQDaoe3tvr

Que tal a todos, por motivo que el admin del grupo no se volvio a conectar nunca mas y por ese motivo no se agrego mas gente, se creo otro grupo con entrada libre para todos, aqui les dejo el link para los que quieran entrar debatir y aprender de diseño/programacion

nos vemos.

Como ya se comento, el admin al precer algo le ha ocurrido. Espero nada malo 🙁

De que hablaremos?

Todo relacionado a: monetización, facebook (redes sociales), spam, programación, diseño, android, etc

-Normalmente elegimos un curso/pdf/video y debatimos todas las dudas del mismo. Con el objetivo de que aprendan sin muchos rodeos y con ejemplos.
-Hemos creado diseños en PSD, pasamos en HTML (bootstrap), después lo convertimos en WordPress.
-Aveces creamos retos de codigos, resolvemos dudas de SEO, hablamos de contenidos (warez, p0rn0, adsense, youtube, etc)
-También dialogamos de temas generales.

Pueden ingresar o invitar amigos mediante el siguiente link.

También me pueden enviar un PM con su email de skype ( Zentraedi, Enlace eliminado)

OJO: El sábado iniciamos el curso DESDE CERO C# y Visual Studio. / si no sabes nada de programación este es tu oportunidad)
Hablaremos de
bases de datos,
lógica de programación
C# con el entorno de VS

Ademas algunos usuarios ya tienen cursos creados.( Enlace eliminado, tiene canal en youtube para desarrollar juegos y web

Última edición:
El creador del hilo es el que decís que no se conecta al foro? Lo pregunto porque en estos momentos me aparece como conectado! No sé si es una ilusión óptica...

Me gusta, hace dos meses tenía esta iniciativa y no se concretó nada, avísame si siguen abiertas las inscripciones :moon:

ey, yo tambien, sobre todo laravel y ruby

Atrás