Aprendiendo HTML5: Recomendación de Manual para Principiantes

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quiero aprender html5. Por eso me gustaría que alguien especializado en el tema me pudiese recomendar un manual de html5 para estudiar. Quiero aprenderlo por completo para después poder crear mis propios sitios web.

Espero me puedan ayudar.
Un saludo !

html5 googleado, 47,300,000 resultados....Google :witless:

html5 googleado, 47,300,000 resultados....Google :witless:

Sí ya ese eso, pero pregunté si alguien sabe de un buen manual para recomendarme. Es obvio que en Google van a aparecer un montón de resultados, pero hay manuales que no son buenos y a veces no están bien explicados.

Hay un curso que saco Video2brain de Html5 y css3 googlea o taringa y por ahi lo encontraras nulled aunque mejor si lo compras no es muy caro HTML5 Y CSS3 - Cursos

Si alguien save de algun buen libro, seria bueno que lo posteara aca.

Si alguien save de algun buen libro, seria bueno que lo posteara aca.

Estaré al pendiente por si alguien aporta lo que necesitas, yo de igual forma lo tomaré.

Por otra parte, gracias a los que postearon tutoriales o videos.

Me pondré a mirarlos...

Saluditos!

Recuerdo que había una página que te enseñaba htl5 a nivel avanzado de una manera muy didáctica y fácil de aprender, ahora mismo no me acuerdo de dicha página

miren este esta bueno

Enlace eliminado

el primero que sale el pdf

Aparte de los enlaces que ya pusó Krusty72, te dejo este otro:

Enlace eliminado

Es una excelente página que te enseña a usar HTML 5 de manera responsable para con tus usuarios. Es decir, te muestra que conviene usar para que tu sitio sea lo más compatible posible. Esto siempre es mucho mejor aprenderlo desde el principio.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos,

Gracias por los enlaces que habéis dejado, los miraré al igual que mardek quiero aprender sobre HTML5, se algo de HTML pero siempre es bueno seguir aprendiendo, saludos!

Mira, hace unos dias creé una web sobre tutoriales html5, Tutoriales HTML5 y CSS3, estamos enseñando paso a paso a programar en html5 y css3, hemos empezado desde lo más básico, e iremos subiendo el nivel poco a poco para que de tiempo a aprender.

Actualizamos a diario con nuevos tutoriales.

Un saludo