Aprobación Campañas Publicitarias en Facebook

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy probando una estrategia nueva amigos pero cree 2 campañas y llevo mas de 2 horas para que las aprueben o no las aprueben y sigue en "Revision" saben si es error? o que pasa? es que me acuerdo que hace como 2 meses cree una campaña y demoraba como 15 minutos en aprobarlas saludos!!

El tiempo máximo de espera es de 24 horas creo, pero recuerda que estamos en SEMANA SANTA!. El soporte esta demorando mucho en responder :neglected:

Es algo normal, yo he creado campañas que se aprueban luego varias horas.

Es algo muy normal, muchas de mis campañas han tardado eso y mucho mas, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, paciencia!, seguro que te las acaban aprobando.

Yo lo que hacia era duplicar las cmapañas al minuto la duplicada estava activa y la original la borraba.

Cuando me pasa eso lo que hago es o bien crear otro conjunto de anuncios nuevo, sin duplicar, o bien duplicarlo varias veces hasta que me da el ok. Si tienes tiempo y no te importa esperar, haz eso. Si no, igual lo creas a media tarde y te empieza de madrugada, según le de.

Aveces pasa, pero a la final si no de da Inusual te las aceptan, a mi me ha pasado

Atrás