Cuenta de Adsense rechazada por razones desconocidas

jonyzevas Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
10
Hola amigos. Es la 2da vez que me rechazan mi web, pero no es por lo comun de "contenido de poco valor" sino por lo siguiente:

1673218126708.png



No comprendo bien que debo corregir, porque el enlace de "politicas del programa" te lleva a un temario general. Alguno de ustedes le ha pasado ello? porque mi contenido es original y tiene todo para complir con las politicas. Pero esta es la 2da vez que me rechazan por lo mismo. Agradezco su apoyo.
 

xshion13

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
538
me pasé como 3 o 4 meses intentando arreglar aspectos de mi web hasta que vi que tenía articulos copiados de otra fuente, hice la modificacion y por siacaso le agregué todas las redes sociales posibles y mi perfil de trabajo en el blog y juaz aprobado jeje segun vi un video google revisa si es un blog random o una persona está detras de dicho blog
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.375
Hola amigos. Es la 2da vez que me rechazan mi web, pero no es por lo comun de "contenido de poco valor" sino por lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 928334


No comprendo bien que debo corregir, porque el enlace de "politicas del programa" te lleva a un temario general. Alguno de ustedes le ha pasado ello? porque mi contenido es original y tiene todo para complir con las politicas. Pero esta es la 2da vez que me rechazan por lo mismo. Agradezco su apoyo.
Cuanto contenido tienes en tu web?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Te detectaron plagio seguro...
 

jonyzevas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
10
me pasé como 3 o 4 meses intentando arreglar aspectos de mi web hasta que vi que tenía articulos copiados de otra fuente, hice la modificacion y por siacaso le agregué todas las redes sociales posibles y mi perfil de trabajo en el blog y juaz aprobado jeje segun vi un video google revisa si es un blog random o una persona está detras de dicho blog
Hola, con que herramientas evaluaste si tenias copiados los articulos? Porque de momento no veo plagio en la web.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
No, ya lo evalue y es contenido unico. Ademas si fuera por plagio seria por "contenido de poco valor"
Nada, tu puedes tener contenido original y te puede salir contenido de poco valor. Te lo digo yo que he enviado más de 200 webs.
 

jonyzevas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
10
Nada, tu puedes tener contenido original y te puede salir contenido de poco valor. Te lo digo yo que he enviado más de 200 webs.
Si pero en este caso, el motivo no es "contenido de poco valor" sino lo que puse al inicio, que no comprendo bien que hay que arreglar.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Si pero en este caso, el motivo no es "contenido de poco valor" sino lo que puse al inicio, que no comprendo bien que hay que arreglar.
Por eso te digo que te detectaron plagio, no estás cumpliendo sus políticas. También puede ser la temática que estás utilizando o si tienes otro programa de monetización en la web.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Pueden ser muchas cosas pero también es difícil darte un diagnóstico si saber cual es la web. Lo que puedes hacer es dar clic en la políticas del programa y tú mismo evalúa según la información que ves ahí en qué puedes estar fallando.
 
Última edición:

xshion13

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
538
Hola, con que herramientas evaluaste si tenias copiados los articulos? Porque de momento no veo plagio en la web.
smodin rewriter premium, hice una busqueda avanzada y me salieron que todos mis articulos estaban plagiados de otro sitio mas xD lo bueno que tenía rewriter asi q los hice reconstruir de nuevo
 

jonyzevas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
10
Por eso te digo que te detectaron plagio, no estás cumpliendo sus políticas. También puede ser la temática que estás utilizando o si tienes otro programa de monetización en la web.
Que herramientas son fiables para detectar plagio? las que acabo de usar me dicen que es original sin plagio. Y esa web no tiene otro programa de monetizacion web.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Que herramientas son fiables para detectar plagio? las que acabo de usar me dicen que es original sin plagio. Y esa web no tiene otro programa de monetizacion web.
Sino tienes un antiplagio de pago solo busca una porción de texto en Google.
 

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
343
me pasé como 3 o 4 meses intentando arreglar aspectos de mi web hasta que vi que tenía articulos copiados de otra fuente, hice la modificacion y por siacaso le agregué todas las redes sociales posibles y mi perfil de trabajo en el blog y juaz aprobado jeje segun vi un video google revisa si es un blog random o una persona está detras de dicho blog
Cuantas urls tenías indexadas?, yo antes enviaba cuando tenia al menos 5 post indexados , ahora como esta adsense al menos mandaria con 15 urls indexadas
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Es una respuesta general, puede ser desde cambiar la planilla que no es amigable ni responsiva, el contenido, que demoré cargar, etc

Revisa que tenga mínimo 5 categorías y la misma cantidad de artículos, así como quienes somos, cookies, política de privacidad, etc y también lo debes activar en el mismo AdSense.

Si puedes reescribe artículos y actualiza en base a lo que te salga en webmaster tools.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba