Cuenta de Adsense rechazada por razones desconocidas

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Hola amigos. Es la 2da vez que me rechazan mi web, pero no es por lo comun de "contenido de poco valor" sino por lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 928334


No comprendo bien que debo corregir, porque el enlace de "politicas del programa" te lleva a un temario general. Alguno de ustedes le ha pasado ello? porque mi contenido es original y tiene todo para complir con las politicas. Pero esta es la 2da vez que me rechazan por lo mismo. Agradezco su apoyo.
¿Cuál es el sitio web? Para revisarlo.
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Tambien el tiempo que este online te cuenta, en mi caso una web que tenia como 30 articulos unicos, me la rechazaban siempre, cada ves que salia a opcion de volver a solicitar revision me la rechazaban probe varias veces, despues deje la web a su suerte, no toque nada, y pasa un par de meses y entro a ver y me la aceptaron , y eso que no le habia realizado algun cambio..
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Tambien el tiempo que este online te cuenta, en mi caso una web que tenia como 30 articulos unicos, me la rechazaban siempre, cada ves que salia a opcion de volver a solicitar revision me la rechazaban probe varias veces, despues deje la web a su suerte, no toque nada, y pasa un par de meses y entro a ver y me la aceptaron , y eso que no le habia realizado algun cambio..
En este caso podría ser porque ya estaba mejor indexada, AdSense ahora está observando eso también.
 

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
609
Adsense hoy por hoy no tiene sentido alguno en cuanto a la aceptación de webs. Sus famosas directrices se las pasa por el forro y no hay quien las entienda.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Son respuestas automáticas. Hice la prueba con uno de mis mejores blogs, antiguo, actualmente monetizado con adsense, con tráfico orgánico y una marca ya posicionada. Quise pasarla a otra cuenta para probar si, efectivamente, el bot de AdSense "está de vacaciones" y saltó el mismo mensaje.

Como también participo en grupos de Facebook, curiosamente les está llegando el mismo mensaje...

Adsense puede ser todo un dolor de cabeza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

1673614717539.png
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.563
me pasé como 3 o 4 meses intentando arreglar aspectos de mi web hasta que vi que tenía articulos copiados de otra fuente, hice la modificacion y por siacaso le agregué todas las redes sociales posibles y mi perfil de trabajo en el blog y juaz aprobado jeje segun vi un video google revisa si es un blog random o una persona está detras de dicho blog
bro y que tipo de cambios recomiendas?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.240
Son respuestas automáticas. Hice la prueba con uno de mis mejores blogs, antiguo, actualmente monetizado con adsense, con tráfico orgánico y una marca ya posicionada. Quise pasarla a otra cuenta para probar si, efectivamente, el bot de AdSense "está de vacaciones" y saltó el mismo mensaje.

Como también participo en grupos de Facebook, curiosamente les está llegando el mismo mensaje...

Adsense puede ser todo un dolor de cabeza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 931863
Ya no sirve el hecho de que este aprobada en una cuenta y tenga que aprobarse en otra por el simple hecho de que ya estaba aprobada previamente.

Cada cuenta y aprobación es nueva, antes funcionaba, ahora no.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.240

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Pues que con la nueva actualización parece que estan haciendo caso a todo y no estan dejando pasar nada.
Pues, genial..
Eso ayuda a que las personas se pongan las pilas
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Ya no sirve el hecho de que este aprobada en una cuenta y tenga que aprobarse en otra por el simple hecho de que ya estaba aprobada previamente.

Cada cuenta y aprobación es nueva, antes funcionaba, ahora no.

Eso es de hace tiempo, se vuelve a enviar a revisión todo. Sin embargo, esa cuenta si la tenía en el mes de junio ( o un poco después) en una cuenta que vendí en el foro y la pasé a mi cuenta AdSense principal y me la aprobaron al segundo intento.

Solo por "probar" quise hacer lo mismo con una nueva cuenta, porque esta si es una de mis mejores webs y no la aprobaron, como es un experimento y no pienso vender mi blog, no he seguido intentando.

Por eso ahora solo convendría comprar blog + cuenta, comprar cuenta sin web o viceversa, será un dolor de cabeza...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Pues que con la nueva actualización parece que estan haciendo caso a todo y no estan dejando pasar nada.

Sí, efectivamente, no están dejando pasar nada en el mes de enero. Espero pensar que es porque andan de vacaciones o porque tienen menos personal con experiencia, ante los despidos que estuvo haciendo Google.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba