Aprobación de video por Facebook después de 3 millones de reproducciones sigue en revisión

• Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ropaycalzadotv

ropaycalzadotv

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien mas tiene este problema?

Ayer subi este video que se me hizo muy viral.. pero Facebook no lo aprueba.. 3 millones de reproducciones y mucho dinero perdido..

El contenido fue 100% CREADO POR MI Y FB HACE ESTO.. :l Que coraje..

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-03-21 at 16.20.19.webp
    WhatsApp Image 2021-03-21 at 16.20.19.webp
    55 KB · Visitas: 136
  • WhatsApp Image 2021-03-21 at 16.21.30.webp
    WhatsApp Image 2021-03-21 at 16.21.30.webp
    33,8 KB · Visitas: 136
Lo mejor es esperar que a Facebook se le pase esto. Todos se quedan en revisión y es una perdida de dinero subir vídeos.

Borra el vídeo y intenta subirlo nuevamente quizás se te ponga en verde

De cuanto mas o menos seria la perdida de dinero?

Facebook sabe por que lo hace, y aqui quien pierde dinero es facebook no tu xd

Bienvenido al club, hay días que se ponen en verde rápido y otros que pasan semanas y siguen en revisión, el problema lleva desde hace 3 semanas 🙁

3 semanas en esto!

Les cuento que a mi me esta pasando esto justo después que intente pasar mi página a la nueva actualización y me dio error. Desde ese día no he podido volver a monetizar, uno o 2 videos en 3 semanas ya.

Y todos su CONTENIDO lo suben desde su CELULAR o desde la PC?? porque yo lo subo desde la PC y desde que comenzo el año no he tenido este Problema (toco madera) espero no caer yo también pronto.

Me esta pasando lo mismo ahora, pegue un viral y sigue en revisión :v
Estimo que tu 3 millones de repro son unos 800 usd perdidos

Llevo ya una semana con unas páginas en revisión xD

Pero en revision el video o la fanpage??

Hasta que no te pongan el video en verde, no debes compartir en ningun lado.

Al menos ya te lo aprobaron, yo llevo varios desde hace días en revisión...

Esos tipos de videos solo se suben cuando se ponen en verde, luego si lo vuelves a resubir te pueden poner originalidad limitada

Mis videos se ponen en verde a los minutos de progamarlos. Me paso un día que se tardaban horas en poner en verde, lo que hice fue subirlos desde creator studio la app para celular, lo monetice desde ahí y luego a los minutos ya se ponían en verde. Prueben eso o intenten cambiar de perfiles 😀

Me esta pasando lo mismo ahora, pegue un viral y sigue en revisión :v
Estimo que tu 3 millones de repro son unos 800 usd perdidos
Que RPM mas asqueroso debes de tener para que estimes 800 jajaja en mi página eso serían 2500 jaja

Facebook sabe por que lo hace, y aqui quien pierde dinero es facebook no tu xd
El pierde dinero al no estar monetizando el video. Se nota que poco sabes, un video de esos en una pagina con buen rpm podria ser facilmente mas de 2mil usd perdidos

Atrás