Me ofrezco Aprobación Para tu Canal De YouTube 100%

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🙂 servicio activo

Última edición:
estas disponible? si es asi manda MP

Otro usuario complacido , seguimos aprobando canales.

Usuario completo el servicio ya me aceptaron la monetización 100 % recomendado!!

gracias por preferirnos seguimos aprobando canales.

Me interesa, tengo un canal que no me aceptaron según porque un video ya pertenece a alguien o a terceros, hay manera de solucionarlo? Tengo los 4k de reproducción y más de 1k de suscriptores organicos.

Me interesa, tengo un canal que no me aceptaron según porque un video ya pertenece a alguien o a terceros, hay manera de solucionarlo? Tengo los 4k de reproducción y más de 1k de suscriptores organicos.
Escríbame MP

Trabajas con canales nuevos?

Otro cliente mas satisfecho, seguimos aprobando canales de youtube no te quedes sin tu canal.

Te mando mensaje privado

MP respondido, servicio disponible! seguimos aprobando canales.

Cuanto vale la aprobación de canales nuevos

Otro Cliente mas satisfecho seguimos aprobando canales no te quedes sin monetizar el tuyo.

Te mando mp

MP respondido, servicio Disponible

Otro usuario mas complacido, seguimos aceptando canales de youtube no te quedes sin el tuyo.

otro usuario mas que le aprueban su canal, no te quedes sin monetizar tu canal 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.