Aprobación post promocionado en Facebook tarda más de lo usual

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, he querido promocionar un post pero lleva mas de un día y todavía está en "revisión", según el mismo FB la revisión no tarda ni 15 minutos. Antes ya había promocionado otros post y efectivamente no tardaba ni 10 minutos en aprobarlos. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cual puede ser la causa?
Gracias.

A veces pasa, elimínalo desde el administrador de anuncios y vuelvelo a promocionar

Raro pero pasa... Haz lo que te dicen arriba y seguro te lo aprueban rápido, yo he hecho lo mismo :encouragement:

Parece que hay varios con el mismo problema, en mi caso me ha pasado con 2 cuentas nuevas de fb ads, y en otra antigua con un nuevo anuncio.

Es un problema frecuente, me ha pasado. En lo poco que indague sobre el tema encontré de que aveces se tardan 4 días en revisar dicho post!

Me parece que tu post no lo checar rápido porque facebook obviamente les da prioridad de revisión a los post que de verdad tienen un buen presupuesto que aprobar. Me imagino que así se rigen al momento de dar prioridad... Si Nike esta poniendo una campaña de millones de dolares y tu solo de 1 dolar obvio a la que le darán mejor seguimiento y checaran mas rápido sera la de Nike, espero esto pueda ayudarte a resolver tus dudas saludos (Yo siempre meto campañas de $50 dolares diarios y siempre me los aprueban.

Vuelve a hacer el anuncio y si no, revisa bien que no incumplas alguna politica dentro del anuncio

Parece que hay varios con el mismo problema, en mi caso me ha pasado con 2 cuentas nuevas de fb ads, y en otra antigua con un nuevo anuncio.

Reporten el error en la parte inferior derecha del administrador de anuncios, con la opción " insuficient delivery "… yo lo reporto una ves por hora y al poco tiempo arranca.

Hola , depende tambien de la antiguedad de la cuenta , del presupuesto y evidentemente de la imagen etc. Si ves que no arranca borralo y hazlo de nuevo a veces se quedan locos o arrancan mal. un saludo.

Suele pasar, lo que puedes hacer es actualizar el anuncio ya sea añadiendo un país o segmentación, o aumentando la puja :star2: