ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que el problema está en el contenido voy a depurar y mejorar los meta datos de los artículos.. luego me centraré en llenar cada categoría con 11 arts mínimo porque seguramente es que no hay demasiado contenido...🙁Sin entrar en debates éticos o morales, y respondiendo de forma concisa, no tienes que tener un alto volumen de visitas. Mi último blog recién lo había creado, subí 30 artículos y me lo aprobaron sin problemas (hace un par de años de eso). Seguro tenía visitas mínimas. @Morgabe
Creo que el problema está en el contenido voy a depurar y mejorar los meta datos de los artículos.. luego me centraré en llenar cada categoría con 11 arts mínimo porque seguramente es que no hay demasiado contenido...🙁
Entonces si tenía tráfico, otro indicador. Yo tengo varios proyectos que voy avanzando y quise probar el tema del tráfico. Da la casualidad que justo en los que mandé tráfico real los aprueban. Pero también a mi parecer es mejorarlo algo.Hace meses, envíe un blog y me lo rechazaron, por "contenido de poco valor". No había muchas visitas aún, 100 cuando mucho al día.
Lo dejé intacto, la verdad es frustrante cuando te rechazan, mejor le puse afiliados, y ahora que tiene unas 750 visitas por día lo envié el sábado y lo aceptaron, sin un solo cambio.
Y no, yo no les pongo ni acerca de, ni política de no sé qué, a mis blogs, ni menús tiene este.
Y de SEO nada, ya me cansé de estar investigando palabras.
Hace poco lo dijeron en los canales de Google en inglés, y tiene sentido, al final, si no hay tráfico, o no le ven mucho futuro, pues los anuncios no van a llegar al publico que desean los anunciantes.Entonces si tenía tráfico, otro indicador. Yo tengo varios proyectos que voy avanzando y quise probar el tema del tráfico. Da la casualidad que justo en los que mandé tráfico real los aprueban. Pero también a mi parecer es mejorarlo algo.
Bueno son suposiciones porque de repente ahora mismo es un bot bipolar el que revisa y aprueba, no se sabe 🤕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?